[Presente relativo] El primer paso para poder salir de aquí [Kenjo y Rapax Gin]
Leyenda

Verano, Año 13
Selva Oki, la isla Kyodaina, Gand Line
Día 5, 10:00 AM

Después de unos días de lluvias incesantes y fuertes temporales, aquella mañana el sol volvió a brillar en lo alto del cielo azul, el cual esta vez solo estaba cubierto por unas pocas nubes finas que se movían ágilmente y sin pausa, creando pequeñas zonas de sombra esporádicas ideales para la tarea que hoy iba a realizar junto al peliblanco, el cual le había dejado ayudarle.

Había pasado una semana desde que había llegado a aquella desolada isla y había conocido a aquellas monstruosas y poderosas personas. Junto al peliblanco y al pececito había acabado con la vida de aquel tipo alado que nos había atacado sin ningún tipo de razón ni sentido. Luego había conocido a la joven pelirroja, al pequeño y imponente Oni, y también al Oso hablador. No recordaba ninguno de sus nombres, pero a todos ellos les había puesto un mote, los cuales, por supuesto ellos no sabían y tampoco los utilizaba en voz alta, pero bueno ese es otro tema.

Ahora me encontraba al lado del navío, propiedad de la joven pelirroja y el peliblanco, y allí me encontraba esperando las indicaciones de este último, en concreto, esperaba que me indicase cuantos arboles iba a necesitar para reparar el navío, el cual había sido dañado durante su viaje a esta isla. A plena vista no se podían ver grandes daños, pero algunas de las maderas del recubrimiento se veían agrietadas y bufadas.

- Ey, ¿Cuántos arboles vas a necesitar para hacer las reparaciones-ko? – Le pregunté al peliblanco mientras inconscientemente me pasaba la mano izquierda por el pelo, como si me lo peinase. “El cabrón es realmente feo-ko…” pienso mientras lo miro atentamente. Aunque no era algo que me importase ni acostumbrase a fijarme, al mirarlo para ver cual era su respuesta, no pude evitar fijarme. Después de que me indicase la cantidad de árboles que iba a necesitar, me puse en marcha y me dirigí hacía el lindar de la selva.

Off

Mensajes en este tema
[Presente relativo] El primer paso para poder salir de aquí [Kenjo y Rapax Gin] - por Kenjo - 20-08-2024, 03:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)