[Presente Absoluto] - Partiendo de la isla de ensueño.
El skypiean aceptó la propuesta de Kevin sin ningún miramientos, a pesar de que le hizo hincapié en que, si no podía, se podía encargar el propio trajeado. El pluriempleado podía notar con facilidad como los días se le podían hacer cuesta arriba a su amigo y, aunque le tranquilizó ver como se dirigía con una sonrisa - tras dejar a Omi sentadito a un lado - a hacer las tareas que le había sugerido al peli morado, en el fondo sabía el gran esfuerzo que estaba haciendo para que no se le notara su malestar.- Gi-gideon...- Musitó con seriedad, tras lo cuál, sin dudarlo, soltó el timón para dirigirse hacia el espadachín para ayudarle con a desplegar las velas.- En-entre dos será más fácil pensándolo bien... ¿N-no crees? He he...- Le dijó, mientras ayudaba a Gideon, dedicándole una tierna sonrisa.

Una vez habían acabado con esa parte del barco, el skypiean bromeó, exclamando que ya estaban listas de las velas, pero llamando capitán a Kevin, haciendo que el oficinista parpadeara muy de seguido, apuntándose con el índice de su diestra.- ¡C-cómo si yo valiera para ser capitán! Se-seguro que me harían un motín en menos de d-dos días...- Cerró los ojos, meditativo, imaginándose a él mismo atado al mástil mientras los tripulantes de un supuesto barco que capitaneaba se sublevaban viendo, además, como cogían y rompían tanto sus corbatas como sus trajes en sus narices. Un escalofrío recorrió todo su cuerpo, llevándose ambas manos a la cabeza.- A-ay... ¡Qué desastre! Me-mejor no imaginarse eso...- Negó con la cabeza mirando seguidamente hacia el suelo de la cubierta mientras su párpado izquierdo temblaba de la angustia, quedándose en silencio.- Aun-aunque si quiero montar en algún momento mi negocio de ensueño... Te-tendré que aprender a ser un buen líder...- Pensó mientras se dirigía despacio, de nuevo hacia el timón.

En el momento en el que volvió a estar frente al volante que les llevaría hacia un nuevo puerto, Gideon ya había levado el ancla de su querida goleta, preguntando si partían ya. Kevin tragó saliva y agarró con firmeza su timón.- ¡P-partimos! ¡A-agarraos fuerte p-por favor! ¡Qu-qué estas aguas están regidas por el mismísimo diablo!- Exclamó con entusiasmo, a la par que con miedo, al mismo tiempo que iba girando el timón para virar el navío hasta que, la dirección que tomaban, coincidía con la que marcaba su Log Pose. Era hora de salir a por nuevas aventuras y, si era posible, llevarse algún que otro dinerillo al bolsillo.

INFO

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] - Partiendo de la isla de ensueño. - por Kevin Fojobs - 20-08-2024, 07:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)