[Presente relativo] El primer paso para poder salir de aquí [Kenjo y Rapax Gin]
Leyenda

El día cada vez se hacía más soleado y caluroso, las pocas nubes que había durante las primeras horas de la mañana ya habían desaparecido por completo, arrastradas por la leve brisa, que ahora mismo refrescaba el ambiente caluroso que predominaba. “Nunca pensé que echaría tanto de menos las bajas temperaturas del North Blue-ko…” me dije mientras caminaba junto al peliblanco por la selva.

Pocos minutos después de empezar a caminar por dentro de la selva, llegamos a un cúmulo de árboles bastante grandes y robustos. Al llegar, el peliblanco saco un paquete de entre sus ropajes y de esté saco varias herramientas, entre ellas había martillos, sierras y otros que desconocía sus nombres y para que podían servir.

“¿No querrá que serremos todos estos árboles, no-ko?” me dije cuando esté me alargo una sierra, que seguramente para él fuese de un tamaño ideal para usar entre dos personas, pero para mi era una sierra de tamaño normal, la que podía usar sin ayuda de nadie. Miré la sierra, luego los árboles, la sierra y luego al peliblanco, para asegurarme que quería que la usase para talar los árboles. “Con lo fácil que sería arrancarlos de cuajo-ko” pensé como buen bruto que era, pero el Peliblanco el cual parecía haber pensado lo mismo que yo, negó con la cabeza y me señalo la sierra.

“Bueno… el es el carpintero, debo seguir sus órdenes-ko…” me dije mientras primero empezaba a talar los troncos de los árboles bien ajustados al troncón que aferraba a este al suelo y sus raíces, luego empecé a podar las pequeñas ramas de las copas de estos y para acabar me dediqué a vigilar nuestro alrededor mientras el peliblanco realizaba las mismas acciones con otros árboles algo más alejados.

Durante la faena y al final de esta, el peliblanco parecía estar mirando a su alrededor nostálgico, cosa que noté al estar esté bastante callado, algo muy raro en él. Pero de golpe como si volviese en sí, me dijo que le ayudase a arrancar las lianas que colgaban de los árboles, ya que les daríamos una buena utilidad y podríamos extraer una cosa que llamo savia de ellas.

Así que volviendo a su estado normal empezó a hablar y a explicarme cómo y que podíamos crear con las lianas y la savia, a lo que para seguirle el rollo y no incomodarlo asentí a cada una de sus afirmaciones, aunque no llegase a entender nada de lo que me había explicado. Al acabar la explicación, le ayude a volver a empaquetar las herramientas y empezamos a dar viajes hacía el barco, dando hasta cinco viajes, transportando todos los troncos, las lianas y savia que habíamos recolectado.

Cuando ya teníamos todos los materiales alrededor del navío el peliblanco me ofreció un serrucho de mano y agarrando él otro empezó a cortar los troncos en la forma apropiada para luego picarlos en tablones de diferentes tamaños, dependiendo para que parte del barco fueran a usarse. Durante este proceso, yo solo corte los troncos en las medidas que este me indico, dejándole la faena complicada y de alta destreza para él.

- Parece que si que hemos cortado mucha madera-ko – seguí la afirmación del peliblanco justo después de quitarme la ropa. – Siempre podemos hacer otro barco nuevo-ko Yihihihihi – exclame junto a mi peculiar carcajada enseñando mis dientes y tocándome con la mano derecha la oreja derecha y agarrando con mi mano izquierda la vasija la cual había conseguido llenar de algo de alcohol, que me había dado con anterioridad el peliblanco.

- Toda esta faena me ha dado hambre-ko – exclame antes de darle un fuerte trago a la vasija y saboreaba aquel extraño alcohol, el cual no había probado nunca pero no estaba nada mal, por lo que me parecía recordar me había dicho que se llamaba vozka o algo asi.

Off

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] El primer paso para poder salir de aquí [Kenjo y Rapax Gin] - por Kenjo - 21-08-2024, 07:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)