[Pr. Absoluto. Entrenamiento Haki] La Hoguera de los continentes
Tras mi pregunta de si podía descansar, Karl me concedió poder hacerlo, cosa que agradecía bastante. Dijo que me daba unos minutos para relajarme en lo que ella preparaba una hoguera, alegando que la necesitaremos y no para entrar en calor precisamente — ¿Una hoguera? ¿Será parte del entrenamiento? — Pensé, mientras flexionaba mis rodillas para agacharme y sentarme encima de la arena rosada de aquella playa, a la vez que, miraba a Karl confundido y buscaba con mi mano derecha "algo" alrededor mía, hasta que me percaté.

— ¡Joder, no me he traído agua! — Dije apenado, llevándome la mano a la frente, la cual estaba con sudor del ejercicio — Con lo bien que me vendría un trago, solo uno... — Suspiré, mientras pensaba en aquel refrescante líquido natural, eso me pasaba por no estar atento ni pensarlo en su momento, así que como si de un castigo se tratase, no vacilé — ¡Bueno, pues sin agua, mejor para el entrenamiento! — Dije, mientras me dejaba caer completamente sobre la arena, abriendo los brazos de par en par, y a la vez, miraba a Karl como traía los troncos y montaba la hoguera que mencionó antes.

Miré extrañado una vez más a como estaba fabricando aquel pequeño fuego, a unos cinco metros de mí, sus palabras realmente me dejaron con la duda — ¿Por qué necesitamos una hoguera? ¿Quizás sea para hacer algo de cena luego? ¿O solamente sea para alumbrar un poco? Yo frío desde luego, no tengo — Pensaba, dándole vueltas al asunto. A lo que, de repente, mi compañera saltó de nuevo para dirigirme la palabra. En resumen, mientras ella terminaba, quería que hiciera una vez más el ejercicio de antes, pero esta vez, ayudándome con el abdomen o las piernas, sintiendo así aún más todo aquello de los músculos. No vacilé ni un solo segundo, así que haciendo un salto acrobático, sin ayuda de las manos, solo de mis piernas, me levanté de la arena — ¡Venga, va! ¡Le he cogido la práctica a esto, es seguir esforzándose! — Dije con energía.

Así que, una vez más, comencé el entrenamiento. Flexioné un poco las rodillas, esta vez, para que mis piernas estuvieran bien firmes sobre la inestable arena, a la vez que apretaba el abdomen. Poco a poco, todo lo que antes me costó sentir con dificultad, iba mejorando, siendo más fácil poder notarlo con cada puñetazo que lanzaba al aire, sobre todo con los músculos de estos mismos y algunos de alrededor, como los del cuello, o la espalda. Así que me centré más en los otros situados en otras partes del cuerpo, como los de las piernas o el propio abdomen que me comentó Karl.

Era raro, pero la sensación, esta vez, era diferente. Ya no solo por notar mis músculos uno a uno y poder identificarlos, sino porque los notaba más duros, más resistentes, incluso me estaba cansando menos que antes, tenía más energía que liberar, así que no paré, aumentando la velocidad, mientras por supuesto mantenía la respiración en un ritmo constante, cogiendo aire por la nariz y expulsándolo por la boca. De repente, cambié. Levanté los brazos, poniéndomelos cerca de la cara, como si de un boxeador se tratase, y comencé a hacer lo mismo, solo que esta vez con las piernas, alternando una con otra, sin perder el equilibrio. La misma sensación, solo que ahora en otra zona.

Sin parar de hacerlo, mirando al frente, me dirigí a Karl — ¡Lo noto, esta vez sí! ¡Cada uno de mis músculos, la tensión que tienen todos, incluso su dureza, puedo notarlo! — Grité para que me escuchase bien — ¡Y aunque estoy un poco cansado, no es como antes, tengo bastante energía aún, es como si pudiera controlarlo! — Finalicé, esperando a que Karl me dijera algo, o incluso una nueva orden.

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Absoluto. Entrenamiento Haki] La Hoguera de los continentes - por Joe - 24-08-2024, 08:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)