Salida de Báltigo con destino Isla Chisi/ Presente Absoluto
El desayuno fue muchísimo más placentero en el barco que en la base, aunque le había cogido cariño a la gente de allí me desenvolvía mejor en espacios más íntimos y comer rodeado de tanta gente no era precisamente la mejor de mis pasiones. Ambos parecían encantados con lo entregado, le di un sorbo al café y tras este una calada al cigarro, dejando que el humo saliera por mis agallas mientras hablaba.

"Ayer por la tarde como bien sabéis me reuní con Nilats y algunos de los altos cargos de la base, se vuelve a hacer efectiva la misión de ir hacia Sabaody, me han "recomendado" no llamar demasiado la atención y recaudar toda la información posible sobre el porqué la marina está centrando sus fuerzas en esa isla. Podría fácilmente ser por el reverie que salió en los periódicos, aunque no sé muy bien de que va ese asunto."

Hice una pequeña pausa al acabar la oración, pues el recuerdo de no leer nada de Maeve aún me preocupaba, inconscientemente estaba acariciando su mechón de pelo que portaba siempre conmigo. Me parecía muy extraño que una mujer como ella no llamase la atención de los periódicos, pero no sacaría nada de preocuparme ahora y más sabiendo lo fiera que podía llegar a ser.

"Nuestro siguiente destino es Isla Chisi según me comentó Nilats, no tenemos otra opción que hacer escala allí, así que cuando nuestro navegante guste podemos zarpar."

Me levanté y llevé mi taza de café hacia la pequeña pica para limpiarla y dejarla secar. Tras lo que me dirigí hacia la puerta y tras esto comencé a subir hacia cubierta, tras llegar a la amplia cubierta me dirigí hacia el toro tallado y salté hacia su cabeza, el horizonte se abría majestuoso ante mí, estaba deseando zarpar hacia una nueva aventura.

Mensajes en este tema
RE: Salida de Báltigo con destino Isla Chisi/ Presente Absoluto - por Zorak - 24-08-2024, 09:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)