[Pasado] Como pez en el desierto
Frutas mágicas que te quitan la capacidad de nadar, parecía un cuento para meterles el miedo en el cuerpo a los niños y que no comieran lo primero que se encontrasen, parecían un par de borrachos hablando sobre leyendas urbanas, escuche atentamente lo que hablaban ambos mientras pensaba en que si eso fuera real, no me gustaría perder la capacidad de nadar, pues era en el único lugar donde me sentía pleno y sin un constante ojo juzgándome por haber nacido con la condición de mestizo.

Powder seguía embrujada por el rubio, me jodía reconocerlo, pero era exactamente el tipo de chico que le gustaba a mi hermana, tras la pregunta sobre mi intensidad Powder puso la cara algo más seria, pues ella sabía la verdadera razón por la que era de esa manera.

"Tiene sus razones, la gente de esta parte de la isla no es que sea muy amable con cualquiera que no sea humano como nosotros, es un tema que es muy complicado para él."

Tenía toda la razón, luego el chico dejo ver un dibujo en su tabla de skate, se parecía bastante a la zona en la que vivía el joven pescador que veía a veces cuando me daba mis momentos de paz buceando alrededor de la isla, aunque desde la desaparición de Jerry no había vuelto a ese lugar, pues era la playa favorita del mismo.

"Yo conozco un lugar bastante parecido a este, salvando las distancias claro, de las pocas playas que aún no han sido industrializadas. Como se llamaba la familia que vivía ahí..."

Powder puso una cara divertida mientras miraba hacia arriba intentando recordar.

"Mateyana? no. Tareyama?!"

Se giró hacia mí buscando una respuesta, pues alguna vez había entablado conversación con el hijo de la familia.

"Kageyama, una familia de locos si me preguntas."

Al escuchar el apellido se giró hacia Apolo con cara de triunfo.

"Eso, los Kageyama. Como hoy mi querido hermanito se hará cargo de la taberna, si te apetece te puedo llevar en un par de horas, para cuando la hora del almuerzo haya pasado."

El mink me saco de la conversación que mi hermana estaba teniendo con Apolo, comentando que era el menor de 5 hermanos y que vivía en la zona rica de la ciudad, aun así había algo que no me cuadraba del todo con él, fue cuando comento que se dedicaba a "solucionar problemas" cosa que hizo que mi mirada se intensificase. Entonces era un perrito de los ricos, pero resulto que todo lo contrario, por lo menos por sus palabras, pues llamaba abiertamente a la gente de la parte rica racistas.

"Pues para ser un pijo me estás cayendo bien BATOTOTO"
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Como pez en el desierto - por Apolo Bahía - 13-08-2024, 10:24 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 14-08-2024, 02:16 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 14-08-2024, 12:56 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 15-08-2024, 11:18 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 15-08-2024, 11:32 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 16-08-2024, 01:12 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 17-08-2024, 04:16 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 18-08-2024, 11:58 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 23-08-2024, 09:01 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 24-08-2024, 10:59 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 25-08-2024, 02:03 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 27-08-2024, 06:16 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 12-09-2024, 02:46 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 16-09-2024, 11:30 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 24-09-2024, 01:18 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 02-10-2024, 07:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)