[Pr. Absoluto. Entrenamiento Haki] La Hoguera de los continentes
Tras la demostración, Joe sin pensárselo dos veces y con la confianza que le caracteriza cogió un puñado de hojarasca e intento replicar el ejercicio, tras unos primeros intentos en los que no estaba lo suficientemente concentrado, paro un momento y dijo algo en bajito y mejoro sus golpes hasta poder conectar uno de ellos con su Waki aunque no lo suficiente como para darlo por válido, Joe se puso muy contento y grito que había sentido que había estado a punto de conseguirlo, tras esto, propuso que entrenara con él para mejorar los dos el control del Waki juntos, lo cual me pareció una grandísima idea:

- ¡Muy bien Joe! ¡Este es el primer paso para conseguirlo! Entrenaremos juntos para conseguirlo 

Tras esto cogí toda la hojarasca que pude, sin que quedara ya casi nada y generando de nuevo una gran humareda, ya que la anterior ya se estaba disipando y comencé a golpear una y otra vez a la misma animando a Joe para conseguirlo.

- Ya sientes tus músculos compañero, la clave está en conseguir soltar toda la energía de cada uno de ellos hacia afuera una vez que llegue al último de tus tendones, por eso es tan importante sentir cada uno de ellos, si no llevas tu fuerza interior, por llamarlo de alguna manera a lo que sentimos cuando nos concentramos en ellos a los suficientes músculos y la sueltas justo a tiempo, no funciona y si te concentras bien, pero sueltas esa energía antes de tiempo, o antes de concentrarla desde los músculos con los que quieres golpear, tampoco, es difícil acostumbrarse y hacerlo de la manera adecuada, requiere muchos intentos y concentración. 

Era capaz de hablar con soltura ya mientras lanzaba mi waki hacia el humo golpeándolo, lo cual mostraba lo mucho que habia avanzado desde que me lo enseño Kalise. Seguí con mi lección mientras observaba los movimientos de Joe junto a los míos.

- Para que te hagas una idea, en el ejercicio que yo hice, tuve que escalar por unas nubes que estaban a una distancia unas de otras, teniendo que controlar el Waki en el momento justo del salto para caer en la nube y no caerme, agarrarme con mis manos y subir sin perder la concentración en mis músculos y la potencia de los mismos. Era un ejercicio mucho más complicado que este, pero tarde más de un día entero y una noche en conseguirlo ¡¡tú lo estás cogiendo mucho más rápido que yo!! ¡¡ánimo!! ¡¡observa cuando quiero agarrar la nube, utilizo toda la energía de mi espalda y brazos así y luego cuando la siento en mis dedos y manos la lanzo hacia fuera!! ¡¡vamos Joe tú puedes hacerlo!!

Me sorprendí a mí misma, era capaz de observar a Joe, hablar, pensar y mantener la concentración a la vez que mostraba mis habilidades y se las enseñaba a Joe, tal vez el ejercicio de esta forma no era tan difícil al fin y al cabo, estaba seguro de que Joe lo dominaría pronto, así que seguí observando sus movimientos esperando un avance por su parte.

resumen

off

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Absoluto. Entrenamiento Haki] La Hoguera de los continentes - por Karlglass - 28-08-2024, 06:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)