[Pr. Absoluto. Entrenamiento Haki] La Hoguera de los continentes

Después de observarme Joe empezó a golpear el humo y poco a poco fue pillándole el tranquillo, mientras ambos lanzábamos puñetazos y Joe hablaba a duras penas diciendo que mi entrenamiento había sido mucho peor y no se podía quejar. La verdad, aquello era cierto, pero no menos cierto era la fuerza de voluntad y la pasión que estaba poniendo para dominar tan rápido el Waki el mismo. Yo aprendí a hostias y él estaba aprendiendo gracias a la conexión natural que había entre nosotros dos, con él era fácil todo, pero era la muestra de que el amor y la amistad eran más fuertes que el látigo y la tiranía. Estaba claro, con cada puñetazo lleno de determinación lo veía más claro, este hombre Joe, era la jodida y putísima justicia, mi superior, mi amigo, de alguna manera mi familia, él ¡¡¡Sería capaz de librar al mundo de las injusticias y la tiranía!!  Y yo le acompañaría hasta el final del mundo.

Mi fe en él fue pronto correspondida, pues poco después de hablarme con dificultad, Joe grito con fuerza y lanzo un golpe tremendo con todas sus fuerzas que impacto al humo, deformándolo pero sin atravesarlo con una fuerza impresionante. Lo había conseguido, con un derechazo impresionante que hizo que me parara en seco admirando la fuerza de mi amigo, si ese golpe hubiera impactado en un enemigo, estoy seguro de que le hubiera hecho trizas, no me gustaría ser el pobre diablo que tuviera que recibir un golpe de mi modelo a seguir, aún no sé cómo le supere en aquella prueba de fuerza de la isla del cielo, sin duda, ahí mi querido amigo no quiso dar todo lo que tenía, no había otra explicación, aunque yo era fuerte, Joe estaba muy por encima del resto de nosotros y eso se notaba. 

Él también había parado en seco y con alegría me dijo lo que yo ya sabia, que lo había conseguido, emocionado, Joe me contó que lo había hecho de manera casi indirecta e intuitiva y lanzo otro golpe de nuevo, con éxito, impactando en aquel humo, siguió sin detenerse y controlando el ejercicio de manera perfecta, tras dar unos cuantos golpes controlando el ejercicio a la perfección, no obstante, acabo agotado y preguntándome, casi rogándome si ya había terminado el entrenamiento...me daba pena, pero la verdad es que no, habíamos practicado con humo para evitar daños innecesarios, pero aún quedaba una última prueba, nah, podía esperar. Estaba seguro de que esto era suficiente ya para mi amigo, estaba agotado completamente y con las manos en sus rodillas. 

- JA JA JA ¡¡¡AMIGO!! ¡¡¡POR HOY HEMOS TERMINADO Y COMO ALUMNO TE PONGO UN NUEVE!! ¡¡ESO SÍ,  COMO UNICO PUNTO A MEJORAR TENDRÁS QUE SEGUIR ENTRENANDO POR TU CUENTA Y AUMENTAR ESA RESISTENCIA O SI NO ESTO NOS SERVIRÁ DE POCO!! ¿¿QUIERES QUE TE ENSEÑE MI RUTINA DE ENTRENAMIENTO JEFE???

Estaba orgullosísima de todo lo que habíamos logrado aquella noche, al igual que con Ikirami, el sudor y el esfuerzo habían hecho que uniera más mis lazos con mi compañero, las palabras sobraban, de alguna manera sentía que cada vez éramos un equipo más unido  y que cuando llegara el momento de actuar, esta vez estaríamos todos preparados. Tras mis palabras, deje que Joe se fuera recuperando, fui ahogando la hoguera que yo misma había encendido ahogándola en arena, quedando solos ante la luz de las estrellas de nuevo.

resumen

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Absoluto. Entrenamiento Haki] La Hoguera de los continentes - por Karlglass - 02-09-2024, 11:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)