04-09-2024, 11:51 AM
Quería saber si lo había hecho bien, y para mi sorpresa, así fue.
Karl me felicitó con mucho entusiasmo y alegría, incluso me puso nota por mi entrenamiento. Un nueve — ¡Oye, no está mal para ser la primera vez, Hmpfefefe! — Reí, dejándome contagiar por su energía, mientras añadía que el punto que me faltaba para una nota redonda era mejorar la resistencia, y que si era necesario me diría su rutina de entrenamiento para así poder mejorarla. Crucé los brazos, llevándome la mano derecha a mi barbilla, adoptando una posición pensativa — Ummm, quizás no sea mala idea, tienes mucho más aguante que yo, tu entrenamiento tiene que ser realmente efectivo — Comenté mientras mi compañera apagaba la hoguera, quedando solo como iluminación el manto de estrellas que se encontraba encima de nosotros.
— ¡Yo puedo enseñarte a moverte más rápido! Aquello en lo que cada uno flojea, otro de nosotros lo domina mejor que el resto, eso es bastante bueno para el grupo — Dije pensando en cada uno de mis compañeros de División. Suspiré, sabiendo que el entrenamiento había acabado. Me senté en la arena para relajarme — Pero eso será para otro día. Estoy contento con el resultado de hoy. He conseguido dominar algo tan importante como el Haki de Armamento — Dije mientras abría y cerraba mis manos, y las observaba — Recuerdo que Jalindra me dijo que había tres tipos de Haki, pero el tercero lo desconocía completamente, ni sabía como se llamaba ni nada, solo que Zarutsuki sí qué sabía usarlo... Me pregunto si algún día podré dominarlo al igual que los otros... — Dije con algo de preocupación, solamente recordando que tras usar ese Haki, prácticamente todo el mundo cayó al suelo inconsciente — ¿Cómo se puede parar algo tan fuerte como eso? — Me preguntaba intentando buscar respuesta, pero no la iba a encontrar, así que decidí relajarme.
Disfruté unos cuantos minutos más con Karl en aquella rosada playa bañada por la noche, hablando, compartiendo el tiempo. Hacía mucho tiempo desde la última hoguera que hicimos, que no fue precisamente para celebrar alguna cosa feliz. No iba a desaprovechar algo así, los momentos de paz son los que más aprecio y atesoro.
Off