[Registro] Narrador oficial de Nakama No Mi

Aunque como participante considere que mi mejor tema fue 'Sangre en la Nieve', como narrador de la historia,  Estela de dolorI /Estela de dolor II / Sangre helada Son temas de los que estoy orgulloso de mi manera de escribir. Si sirve de algo, les invito a revisarlos también.

Además quiero aclarar que aunque las aventuras que he narrado hasta ahora no han sido perfectas (En una cometí algunos fallos en el bélico y otra se tuvo que terminar antes de tiempo por un fallo del jugador) He tomado nota de esos detalles y me cuido de no equivocarme con lo que ya se me ha corregido Smile

Aparte, por mi cuenta soy master de una campaña de rol de One Piece en la vida real, y suelo escribir historias y worldbuildings de temáticas que tengo guardadas como historias mías.

También, parte de mi trabajo diario como ilustrador incluye redacción, pues trabajo constantemente en comics y mangas (Que no voy a compartirles xD). Pero lo que creo más importante es que desde que entré al foro he querido ayudar en lo posible y aportar en lo que se me permita. Tenoch puede dar fe que le he ido dando consejos de cómo mejorar su narrativa y detalles ortográficos y siempre estoy por discord echándole una mano a los que tengo por privado... y a veces también pidiendo una mano yo mismo xD.

Finalmente, desde que entré me emocionó la idea de narrar y por eso siempre busco mejorar mi nivel de narrador. Ahora mismo puedo narrar hasta T4, pero siempre se puede mejorar Big Grin

Y eso, nada. Los quiero mucho. No sé si me podía postular, pero ahí lo hice
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Registro] Narrador oficial de Nakama No Mi - por Rapax Gin - 11-09-2024, 06:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)