[Pasado] Los muertos no pueden contar sus historias
Leyenda

Primavera, Año 13
Selva Oki, isla Kyodaina, Gand Line
Día 60, 22:24h

- Cuidado pequeñín, no te separes de mí - hablé al pequeño Mandarina, quien iba a mi lado mientras caminaba sorteando raíces, ramas e insectos voladores. Me paré, pues tenía bastante miedo - No te muevas - le dije, agachándome. Aproveché para peinarme, separando con dificultad los mechones carmesíes. Tras eso cogí al felino con cuidado, antes de levantarme. Le dejé entonces sobre mi hombro. Ahora que tenía el aspecto de un pollo, mi pequeñín parecía disfrutar bastante más cuando se subía a mis hombros. No le culpaba, pues parecía ser bastante cómodo.

Tras asegurarme de esa forma de que el felino no se iría corriendo detrás de algún insecto que le doblara en tamaño, continué andando por el bosque. No tardé mucho en llegar al claro en el que me había encontrado con Ashura hacía dos días. Una vez llegué, me dirigí al tocón que se encontraba en el centro de este. El claro era realmente hermoso a estas horas de la noche, pues la luz de la Luna se colaba entre las ramas, iluminando la zona central donde se encontraba el tocón.

- Esperemos que no tarde mucho - le dije al felino, bajándole de mi hombro y posándole sobre mis piernas. Tan pronto como le solté, el animal se tumbó, haciéndose una bolita y acomodándose entre mis plumas - Creo que he sido lo suficientemente clara cuando he mencionado el sitio, ¿no crees? - pregunté al animal, el cual, como era de esperar, no me respondió. Únicamente había un sitio en esta selva que pudiera utilizar como referencia, por lo que fue el que le dije - Seguro que piensa que me iba a olvidar - pensé, acariciando al gato, mientras esperaba.

Info
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Los muertos no pueden contar sus historias - por Eaa - 11-09-2024, 06:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)