11-09-2024, 09:28 PM
- Nombre: Karlglass Firebirth
- Link a la ficha:Karlglass
- Tema en el que hayas participado que consideres de mayor calidad: semifinales Evento a las nubes Aunque creo que he mejorado desde entonces, pues aquí no se para de aprender, es el hilo donde creo que más me he lucido.
- Aventura/s llevadas por ti: Mucha Marina poca diversión y El torneo del puño de hierro
- Información adicional (referencias, experiencia previa...): Creo que las dos aventuras que he narrado son bastante mejorables, no obstante, he aprendido de ambas, en una se dio la circunstancia de que uno de los dos participantes dejó el foro y en la otra no calcule bien los tiempos y además el aventurero tenía que dejar la isla. Creo que tengo muchísimo margen de mejora y no estoy especialmente orgulloso de ninguna de las dos (aunque sé que Ryze nunca olvidara a la Juani), tengo mucho que aprender y no soy muy proactivo porque pienso que siempre alguien lo hará mejor que yo, pero como rolear y narrar me gusta, no pierdo nada por presentarme y que la administración y moderación valoréis mi candidatura.
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)