Aquí debería ir un sonido de bosque relajante, pero no he encontrado ninguno que no tuviera un millar de pájaros reventándome los tímpanos, un río o un viento del horror, lo siento, tendréis que imaginarlo, pero en resumen es: Brisa, tranquilidad, algún mosquito del tamaño de un perro...
- Me da igual que quede bien o mal, pero es algo que tengo que hacer - hablaba con mi único acompañante, pues el oni al que esperaba no había aparecido todavía - Espero que no sea muy doloroso, la verdad - me frotaba una de las manos con la otra, algo nerviosa. El pequeño Mandarina podía notar mi nerviosismo, lo que hizo que este comenzara a ronronear. Comencé a acariciarle con delicadeza. Cogí entonces de mi bolsillo la cajita que siempre llevaba - Para que nos guíes hacia nuevas aventuras - me repetí mientras leía las palabras que había grabadas en la madera - No te preocupes, pequeñín. Primero tenemos que salir de esta isla del infierno - miraba a mi alrededor. Me sentía realmente incómoda en este lugar. Era muy bonito, eso sí, pero lo bonito no quita los asquerosos y terroríficos insectos, ni las plantas pegajosas y el suelo húmedo. No había visto llover en los cuatro días que llevaba aquí (cuatro días en los que había pasado toda una vida, se podría decir) y aun así, este sitio era más húmedo que el bosque de Toroa. El bosque de Toroa, en el que no paraba de llover. Pensar en el bosque de Toroa me hizo acordarme de aquella manaña que me encontré allí a Maeve mientras entrenaba. La conversación que tuvimos, y la posterior visita al Dream Coffee. El Dream Coffee, aquel utópico lugar en la lúgubre Ciudad Murkhold - Me pregunto cómo le irá a Di...ana - dije, mirando al cielo. Seguramente no le fuera mal. Sus postres eran muy buenos, y la última vez que fui de visita (hace ya más de un año, pues fue antes de el día), el local seguía lleno - Espero que no se haya enterado de lo de Maeve - pensé en voz alta. Me preocupaba. No por mí, ni por Maeve, ni mucho menos. Simplemente estaba bastante segura de cómo sería su reacción si se enteraba, y todo iba a ser mucho mejor si aquello no sucedía. No tenía muchas ganas de despellejar viva a ninguna pelirrosa con pecas y voz repelente.
Me encontraba pensando en mis cosas cuando escuché lo que parecía un animal salvaje peleándose con un matorral. Tanto Mandarina como yo levantamos la cabeza, alerta, y miramos en la dirección desde la que provenía el ruido - Ah, era Ashura - pensé, suspirando, aliviada. El oni saludó de una forma extraña. Me levanté, y mi pequeñín aprovechó para bajar al suelo y acercarse al hombre, olisqueándole levemente - ¿Qué? ¿No la dejas ni para venir a hablar? - hice un gesto con la cabeza, señalando a su katana - O es que acaso quieres... - desenrollé el látigo que tenía en mi cintura. Ni siquiera hice un intento de hacer nada gracioso con este, pues mis habilidades con ese tipo de armas eran pésimas, pero sobre todo no pude aguantar la risa más tiempo - Es broma, es broma. Si fueras... no sé... una chica de pelo blanco, con ojos bonitos y que mide más o menos por aquí... - señalé con mi mano izquierda, en la cual tenía el látigo todavía, algo más abajo de mi cintura, pues era la altura de Maeve - igual sí que me animaba a eso de jugar a las mazmorras. Pero lo siento, no eres mi tipo - me acordé entonces de la razón de que estuviera a estas horas en el bosque, con Ashura - ¡Es verdad! - dije - Seguro que pensabas que no me iba a acordar - seguí hablando - Por cierto, ¿qué te ha parecido la cena? - pregunté. No tardé en darme cuenta de que me estaba yendo por las ramas otra vez - No, no. A lo que iba. Te dije que no me ibas a matar, y mírame. Estoy aquí - estiré los brazos a los lados, en señal de que seguía viva - Así que, ahora me tienes que hablar sobre Lily - dije, seria, y me senté nuevamente en aquel húmedo y repugnante tocón . Aquel bosque era bastante más asqueroso de noche, sin duda - No te preocupes, yo tengo tiempo de sobra para escuchar, la verdad
Info
Resumen
Eaa está pensativa, a sus cosas, cuando llega Ashura
Referencias
Lo de jugar a las mazmorras es una referencia a esta frase de Maeve aquí. (Es el tema en el que se encuentra con ella en el bosque)
La visita al Dream Coffee con Maeve es en este otro tema.
La otra visita al Dream Coffee es en la primera parte de este post.
Aclaraciones
Aprovecho tu karma de ruidoso y mi karma de Sentidos Aumentados: Oído, para escucharte llegar
Akuma
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
Zoan
3
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
· Modo Tamago: +40RES y +10FUE.
· Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE.
· Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tama
Karmas relevantes
Sentidos aumentados, oído: Para escuchar a Ashura
Belleza y Toque Divino: Lo de siempre
Mascota: Mandarina
Inventario
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 30 DES
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,5 DES
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.