12-09-2024, 08:11 PM
Leyenda
Cuando mencioné a Lily Ashura se quedó parado. Me esperaba muchas reacciones distintas (con distintos grados y tipos de violencia, pues era lo que parecía abundar en aquel hombre que estaba de pie frente a mí ), pero si algo no me esperaba era aquello que estaba viendo. Aquella enorme tristeza y pesadumbre pronto invadieron todo el claro. Por lo poco que conocía del oni, Lily era alguien realmente importante para él, pero ni me hacía a la idea de la magnitud - Creo que no tendría que haber dicho eso - pensé. Iba a levantarme para disculparme con Ashura, pero entonces continuó hablando. Sus palabras me eran dolorosamente familiares. Miré detenidamente las dos figuras de humo, las cuales deduje que eran Lily y el propio Ashura.
- Una luz que ilumina tu oscura vida - comencé a hablar - Un ángel que siempre vela por ti - continué. Sabía a la perfección cómo se sentía - Sí. Maeve también lo era todo para mí - expliqué - Ha pasado casi un año, y sigue doliendo como aquel día - hablé con cierta dificultad - Todavía puedo sentir en mis manos como el calor abandonaba su cuerpo... ver como sus ojos se apagaban... - miré al suelo. Por instinto traté de morderme el labio inferior, aunque ya no tenía un labio que morderme - Perdón, perdón - me disculpé, mirando al hombre. Estábamos hablando de Lily y ya había empezado yo otra vez a contar mi vida - ¿Qué pasó? - pregunté, interesándome - Por lo que dijiste el otro día puedo hacerme una pequeña idea, pero seguro que no es ni de lejos lo que imagino. - aproveché para guardar mi látigo. El látigo que era de Maeve, volviendo a ponerlo alrededor de mi cintura, tal y como hacía ella
Info