[Presente absoluto] Donde caben tres...
Al llamado de Viktor para terminar de atar los cabos acudieron primero Carmilla, que se lució por la cubierta con el bikini que le dejé para tomar el sol en cubierta en los días previos a la partida, contoneándose como si intentase seducir a… Aguanté la risa, pero fue imposible contener la sonrisa que se dibujaba en mi rostro mientras imaginaba a Carmilla intentando ligar con Viktor, tras ella apareció Shoto apresurado por ayudar a Viktor y Carmilla, me saludó mientras terminaba de asegurar los barriles, — Buenos días, Shoto. ~♪ — respondí con tono amable, estaba feliz por dejar esta isla que lo mejor que me había dado era un arma nueva, no es que me quejase, pero tampoco era lo suficientemente buena como para olvidar la cantidad de tiempo que parecíamos haber perdido en una isla vacía. Cuando las cargas estuvieron todas aseguradas me permití relajarme un momento, desde la barandilla intenté afinar el oído y escuchar la conversación que Viktor mantenía con los dos novatos, les estaba explicando cómo hacer un nudo… Apasionante.

De golpe y a gritos, para variar, el jefe entró en escena con la ausencia habitual de buenas palabras, cuando le dije que mi parte estaba completa asintió y continuó de camino al timón junto con su nuevo amigo, cuando le gritó a Carmilla marrana me pregunté seriamente si nuestro jefe sabía la diferencia entre un bikini y la ropa interior, — Debe haberse equivocado. — pensé, ingenua de mi. El sonido de las zarpas del animal contra la madera llamó mi atención, pensé que intentaba enterrar o desenterrar algo como si la madera fuera la tierra árida de la isla, pero no, intentaba atrapar un ratón para… — Eso me va a tocar limpiarlo a mi, seguro… — un escalofrío recorrió mi cuerpo mientras apartaba la mirada, justo a tiempo para ver a Viktor acercarse a mí y darme un suave golpe a la altura del hombro, bromeando sobre que el capitán estaba de buen humor, eso sí me hizo reír de forma suave, cubriendo mi boca con el dorso de la mano derecha, — Fijiji. Si, envidiable. — Tras esto el espadachín fue tras Sohem a la zona del timón, quedando el primero por detrás del segundo, que comandaba el barco. dijo que necesitaríamos un barco más grande, o que le gustaría, y finalmente el barco se puso en marcha, alejándose de Báltigo de forma lenta pero segura.

Aproveché el inicio del viaje para acercarme a Shoto y Carmilla, — ¿Alguno de los dos sabéis a qué isla nos dirigimos? — a cada palabra más se acentuaba la sonrisa que se dibujaba en mis labios, — Os propongo un juego, ¿Apostamos cómo va a ser la próxima isla? El que más cerca esté de la realidad gana, digamos, mil berries de cada perdedor. — el dinero era el dinero, y dejar pasar la oportunidad de ganar un poco sería un despropósito para Chloe.

Mensajes en este tema
[Presente absoluto] Donde caben tres... - por Viktor - 11-09-2024, 11:47 AM
RE: [Presente absoluto] Donde caben tres... - por Chloe Dendro - 14-09-2024, 07:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)