[Presente absoluto] Donde caben tres...
Estaba prestando atención al manejo de los nudos autoblocantes, la mejor forma de mantener la tensión para amarrar los postes o las velas, al mismo tiempo que veía la forma en la que Viktor realizaba los ejercicios pensaba en un mecanismo de trinquete como punto fijo anclado a alguna zona del barco, en un futuro podría ser una gran idea y una forma aún más rápida de gestionar la tensión de las cuerdas del barco. Asentí con la cabeza tras decir que simplemente era práctica y que lo terminaríamos pillando más pronto que tarde.

Mientras seguíamos con la parte práctica apareció el jefe, Sohem con su animelajo, un gato más grande de lo habitual que no tardo en ir tras un roedor que andaba merodeando, el feliforme estaba disfrutando de su desayuno mientras él se dirigía al timón. Sohem mientras tanto, apareció con una vestimenta similar a la mía, salvo por unos vendajes en sus manos y su máscara. Su primera interacción del día con nosotros fue magistral, como de costumbre un par de gritos, un par de faltadas, nada nuevo que no estuviera acostumbrado de Erika. ¿Se calentará de la misma forma que Erika quién sabe?, pensé. Esperábamos un gran discurso para irnos de aquella isla y fue más escueto que otra cosa.

Viktor se acercó a su capitán y tomó una posición más retrasada, sentándose en un barril, mientras Chloe se acercó a nosotros dos preguntándonos acerca de la siguiente isla. - Pues no sé cuál será la siguiente, pero ya has escuchado al que maneja el barco. - Algo grande y que no sea una roca. - Puse la mano en forma de jarra y me quede levemente pensando. - La verdad Chloe no tengo ni idea, pero espero que haya algún libro... - Continuamos la conversación mientras el barco zarpaba hacia aguas más profundas. Una vez realizadas mis tareas me acerqué a la barandilla del barco y me coloqué el pelo hacia arriba, ya que el viento me lo estaba despeinando. - Tengo que ponerme a mirar cosas de medicina, esas heridas son algo superficiales, pero tengo la sensación que la próxima vez alguno de estos cuatro puede que necesite algo más... - ¡Chao Peñasco! - Murmure con la boca pequeña.

Info Turno

Mensajes en este tema
[Presente absoluto] Donde caben tres... - por Viktor - 11-09-2024, 11:47 AM
RE: [Presente absoluto] Donde caben tres... - por Shoto Data - 15-09-2024, 07:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)