[Pasado] Como pez en el desierto
Tras la aparición de Ridel la atmosfera se había vuelto tensa, por lo menos para mi hermana y para mí, pues el rubio parecía algo más relajado sobre el tema, ya que seguía con su tono arrogante, Oxxy por su parte parecía más familiarizado con quien podía ser Ridel, así que mis sospechas podían ser ciertas después de todo, aún estaba suspirando por el alivio de que Ridel no hubiera decidido liarse a golpes con todos los presentes, pues si eso ocurría tenía bien en claro cuál sería el destino de todos, el cementerio. Powder se giró mientras colocaba su mano derecha sobre el pecho de Apolo, casi como si quisiera calmarle, aunque para mi parecía bastante calmado y se dirigió hacia mí con su lengua afilada.

"Te dije que tenías que dejar esa vida! ¡ME LO PROMETISTE!"

Dijo mientras se alejaba de Apolo y se colocaba al lado de Oxxy, quedando frente a mí y señalándome con el dedo índice de la mano derecha acusadoramente, con la ira pintada en la cara.

"Pow... necesitamos el dinero."

Respondí serio y con la mirada fija en la de mi hermana, apenas llegábamos a cubrir gastos de la taberna y el poco dinero que llegábamos a conseguir papá se lo gastaba en alcohol.

"Mira donde está tu dinero ahora, es que ya no recuerdas lo que le paso a Jerry?!"

Las lágrimas comenzaban a asomar en los preciosos ojos grisáceos de la joven humana, agache la mirada, pues recordaba muy bien lo ocurrido, cuando mis hermanos se enteraron de la traición de Ridel hacia mi persona el día que fuimos a por la joya en casa de los Tudor, Jerry intentó quitarle el control del East a Ridel y lo único que quedó de él fue su pierna derecha, cerré los ojos mientras llevaba mi mano derecha hacia la frente.

"Ahí te quedas, yo me voy con Apolo. Estoy muy decepcionada de ti Zorak."

Se fue hacia el lado de Apolo y no pude evitar escuchar lo que comentaba el mink al humano sobre Ridel. Lo miré y dije lo justo, si realmente pertenecía al bajo mundo de Ballywood estaba seguro de que entendería.

"Le llaman "la Sombra" y sí, nos conoce demasiado bien. Él fue nuestro maestro."
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Como pez en el desierto - por Apolo Bahía - 13-08-2024, 10:24 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 14-08-2024, 02:16 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 14-08-2024, 12:56 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 15-08-2024, 11:18 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 15-08-2024, 11:32 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 16-08-2024, 01:12 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 17-08-2024, 04:16 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 18-08-2024, 11:58 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 23-08-2024, 09:01 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 24-08-2024, 10:59 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 25-08-2024, 02:03 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 27-08-2024, 06:16 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 12-09-2024, 02:46 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 16-09-2024, 11:30 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 24-09-2024, 01:18 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 02-10-2024, 07:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)