Hacía ya bastante tiempo que había llegado a Momoiro, algunos meses... ¿lo mas raro de todo? que había interactuado bastante poco con mis compañeros de equipo, era inevitable que nos encontraramos en el barco de vez en cuando, compartieramos fortalezas y debilidades y hablaramos un poco de como nos estaba yendo en la isla, y por esa misma razón había hablado con la que menos había interactuado de todos mis compañeros... Karlglass, le había comentado esta mañana de vernos por la ciudad para tomar algo y charlar un poco, realmente quería hablar con ella sobre que quería algo de ropa nueva, pero lo mejor era comunicarme con ella bien antes de empezar. Pasé bastante rato caminando hasta llegar al punto de encuentro, era una plaza de gran amplitud, mas o menos localizada en las afueras de la ciudad la descubrí el dia del festival del amor por lo que me parecía un buen sitio para vernos, estaba totalmente aplanada quitando el circulo exterior de la misma que tenía una plantación de arboles de cerezo que daba la vuelta a todo el recinto, detrás de los mismos había edificios, no demasiados altos pues medirían unos 10 metros de alto, había 4 salidas de la plaza que se encontraban posicionados en los puntos cardinales, era un sitió bonito e intimo para una reunión. En lo que me encontraba con mi compañera, me sentaría en un pequeño banco que se encontraba por la zona y me pondría a reoganizar mis armas, lo primero que sacaría sería el rifle. Lo descolgaría de mi espada para dejarlo en el banco empezando a hacerle un simple chequeo diario para asegurarme de que estaba en buenas condiciones, me fijé si la recamara estaba llena, en si la boca de fuego estaba totalmente limpía y no había nada que la obstruía, en si el gatillo estaba bien apretado, parecía que se encontraba en buen estado, lo cual me alegraba debido a que era nueva.
-Uhm, de hecho se está haciendo larga la espera, ¿donde estará Karl?, espero que se encuentre bien.
Diría mientras terminaba de revisar mi ropa, lo cierto era que no iba con mi aspecto de siempre pues me había atado el pelo, me había puesto un binder para suprimir un poco mis pechos y llevaba por encima una camisa negra y una chaqueta vaquera, en la que tenía guardada mi figurita de una serpiente que compré en Toroa hace mucho tiempo, no me despegaba de ella, pero por suerte tenía bolsillos de cremallera y podía guardarlo sin problemas.
Solo me quedaba esperar
Resumen
Llego a mi punto de encuentro con Karl y reviso mis armas
Información
Inventario
Rifle
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 2000
Daño: 55
Escalado: 0,9 PRE
Alcance: 40
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle004
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 20
Escalado: -
Alcance: -
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Daño: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Karmas
Karmas positivos
• Adaptación ígnea: Esta habilidad otorga al personaje una capacidad excepcional para resistir el calor intenso. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Calor en un 50%.
• Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural.
• Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público]
• Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público]
Requiere el Karma Popularidad
• Ojo avizor: Recibes un +20 de Precisión puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Puntería floja]
• Sintonía natural: Nadie puede odiarte sin que hayas hecho algo para ello.
• Aura angelical: Gracias a tu aspecto físico no das la impresión de ser ninguna amenaza a menos que hagas algo que muestre lo contrario.
• Rey de los amigos: Los personajes o NPC con karmas negativos que te afecten, los ignoran. [Sólo hacia ti]
• Infiltrado: Te resulta más fácil realizar actos en sigilo. [Incompatible con Torpe]
• Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti.
Negativos
• Lealtad: Te es imposible traicionar tu facción o grupo por voluntad propia y, en caso de verte obligado a ello por motivos externos a tus decisiones, recibes automáticamente el karma negativo Arrepentimiento.
• Herida permanente: Al tener un desmembramiento en la zona de la espalda donde debería estar tu cola, sufres un extra de un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona - Donde empieza la cola del Tontatta
• Honesto: Te es imposible mentir.
• Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente.
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única - NYEJEJEJEJEJEJEJE
• Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
• Animalista: Tu personaje antepondrá siempre salvar una vida animal antes que a una de otra raza, incluido él mismo. Si eres atacado por un animal, solo podrás defenderte sin contraatacar.
• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
• Racismo: Tu personaje siente una fuerte aversión hacia los individuos de una raza concreta y los híbridos derivados de esta, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión de forma activa, reseñable y marcada, sin importar el peligro o las consecuencias de dicho acto. (Gyojins)
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (De hecho. )
• Trauma: Has vivido un episodio traumático que ha dejado huella en tu ser. Cada vez que ocurra algo que te haga recordar dicho trauma, sufrirás el efecto Terror hasta que dejes de estar expuesto a las causas que te reviven el trauma. Se deberá especificar tanto el trauma como las causas que te provocan terror. (Presenciar Secuestros/Trato de personas/Desmembramientos, ya que en el pasado fui atacada por una banda que intentó venderla y le cortó la cola).
• Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (una figurita de serpiente hecha de madera).
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. Tienes que especificar con qué facción a la hora de hacer la ficha (revolucionarios)