[Presente Absoluto] Chicken little
Día 75 de Otoño, Año 13.
Isla Momoiro, Reino de Kamabakka.

Hacía ya bastante tiempo que había llegado a Momoiro, algunos meses... ¿lo mas raro de todo? que había interactuado bastante poco con mis compañeros de equipo, era inevitable que nos encontraramos en el barco de vez en cuando, compartieramos fortalezas y debilidades y hablaramos un poco de como nos estaba yendo en la isla, y por esa misma razón había hablado con la que menos había interactuado de todos mis compañeros... Karlglass, le había comentado esta mañana de vernos por la ciudad para tomar algo y charlar un poco, realmente quería hablar con ella sobre que quería algo de ropa nueva, pero lo mejor era comunicarme con ella bien antes de empezar. Pasé bastante rato caminando hasta llegar al punto de encuentro, era una plaza de gran amplitud, mas o menos localizada en las afueras de la ciudad la descubrí el dia del festival del amor por lo que me parecía un buen sitio para vernos, estaba totalmente aplanada quitando el circulo exterior de la misma que tenía una plantación de arboles de cerezo que daba la vuelta a todo el recinto, detrás de los mismos había edificios, no demasiados altos pues medirían unos 10 metros de alto, había 4 salidas de la plaza que se encontraban posicionados en los puntos cardinales, era un sitió bonito e intimo para una reunión.
En lo que me encontraba con mi compañera, me sentaría en un pequeño banco que se encontraba por la zona y me pondría a reoganizar mis armas, lo primero que sacaría sería el rifle. Lo descolgaría de mi espada para dejarlo en el banco empezando a hacerle un simple chequeo diario para asegurarme de que estaba en buenas condiciones, me fijé si la recamara estaba llena, en si la boca de fuego estaba totalmente limpía y no había nada que la obstruía, en si el gatillo estaba bien apretado, parecía que se encontraba en buen estado, lo cual me alegraba debido a que era nueva.

-Uhm, de hecho se está haciendo larga la espera, ¿donde estará Karl?, espero que se encuentre bien.

Diría mientras terminaba de revisar mi ropa, lo cierto era que no iba con mi aspecto de siempre pues me había atado el pelo, me había puesto un binder para suprimir un poco mis pechos y llevaba por encima una camisa negra y una chaqueta vaquera, en la que tenía guardada mi figurita de una serpiente que compré en Toroa hace mucho tiempo, no me despegaba de ella, pero por suerte tenía bolsillos de cremallera y podía guardarlo sin problemas.
Solo me quedaba esperar

Resumen

Información

Aspecto de Ryze en este post
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Chicken little - por Ryze Tengen - 25-09-2024, 07:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)