[Presente Absoluto] Chicken little
Mierda de la mierda de la mierda de la mierda. Aquella mañana había quedado con la pequeña Risquel, pero me había dormido completamente, la verdad era extraño, porque llevábamos ya un tiempo en aquella isla y todavía no conocía bien a mi compañera, alguna vez había tenido que regañar a Joseba y explicarle que Rigth no se come y además el gato era el motivo de que me hubiera levantado tan tarde, pues cuando se quedaba dormido en mi pecho dándome calorcito y ronroneando, lo que hacia que de vez en cuando me saltara algún día de entrenamiento, que tampoco venía mal para que los músculos se hicieran a lo ejercido anteriormente. Llevaba tiempo notando que cada vez avanzaba menos en los mismos y tenía que pensar en alguna manera de llegar al siguiente nivel, pero lo importante ahora era no llegar demasiado tarde a la cita con mi compañera.

Me pegué una ducha rápida, de esas de cara coño y sobaco y me vestí de civil para ir al pueblo donde habíamos quedado la pequeña y yo, me sorprendió que me pidiera quedar la verdad, pero también me alegro mucho que lo hiciera y ahora iba a quedar como una idiota llegando tarde a la cita, como su superior, era algo que podía hacer, pero daba mal ejemplo, no era una buena manera de comenzar una relación, me emocioné al ver que Rimel era un Tontaco, como Vergas, ya que este había demostrado ser mega poderoso frente a nosotros y esperaba mucho de nuestra pequeña nueva compañera, así que me puse en camino, era a quien menos conocía y creo que cuando me propuso ir a tomar algo es porque quería conocerme mejor, algo que era mutuo. 

No contenta con haberme levantado tarde, me perdí llegando a la plaza donde habíamos quedado, no había estado muchas veces en la ciudad después de encontrarme con mi antiguo, perdón, mi ahora antigua compañera, para evitar problemas con los revolucionarios, yo no tenía nada contra ellos, pero el gobierno era su enemigo y la marina trabajaba para ellos, nuestras maneras de ver el mundo eran completamente distintas, pero ambos buscábamos el bien común y la justicia, o eso me quedo claro tras mi conversación con ella, intentaba no llamar la atención e ir de incógnito, pero con mi tamaño era imposible, cuando Rimel me habló de quedar aquí, no me dio tiempo a proponer otro lugar para la reunión, además ¿dónde íbamos, sino a tomar algo y conocernos fuera del trabajo y del barco por así decirlo?

Tras perderme un poco al fin llegué a la plaza, a las afueras de la ciudad, era muy amplia y en el centro de la misma había un gran árbol de cerezo, muy acorde con la estética y el color general de aquella isla en la que ya llevábamos demasiado tiempo. Sin embargo, no había ni rastro de mi pequeña compañera, pensé en gritar llamándola, pero no lo hice para no llamar más la atención. No quedaba otra, utilizaría mi Haki de observación para encontrarla, me concentre y utilice mi Haki, buscando a mi pequeña compañera ampliando mi poder unos 50 metros, hasta al fin encontrar su aura, parecía ya impaciente, estaba en un banco preparando sus armas, supongo que harta de esperarme.   Me acerca a ella y la saludé

- ¡Disculpa la espera Risqueto! ¡Entiende que es más difícil verte a ti que a mí ! jejeje ¿Cómo estás? ¿Conoces algún lugar en el que podamos hablar tranquilas?

resumen

gastos

inventario

karmas

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Chicken little - por Ryze Tengen - 25-09-2024, 07:55 PM
RE: [Presente Absoluto] Chicken little - por Karlglass - 26-09-2024, 12:10 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)