08-10-2024, 01:18 AM
(Última modificación: 08-10-2024, 01:30 AM por Ryze Tengen.)
Al parecer Karl sí que era capaz de tejer ropa, lo cual provocó que en mi cara se forjara una sonrisa, estaba cansado de tener que ir comprando ropa en tiendas de muñecas y que mi ropa estuviera hecha de telas extrañas, que eran cómodas claro, pero... no era nada decente para alguien como yo. - ¿De verdad? pues por favor, me vendría bastante bien, porque ahora mismo mi ropa es de una tienda de muñecas, de hecho... era la colección de un muñeco llamado... ¿Nek? o algo así, no me acuerdo bien. y si, afirmativo, actualmente me siento bien con tanto pronombre masculino como femenino, conocí una vez a una persona que se llamaba Gideon y que también le pasaba lo mismo, pero aún no estoy seguro de que se trate de lo mismo, de hecho... bueno, da igual, negativo, no me gustaría quedarme en esta isla porque no quiero encariñarme con la gente, ósea, sé que hay revos y tal, pero por lo que he interactuado con los okamas son todos muy buenas personas. quizá la neutralidad de mi voz no era capaz de transmitir lo que sentía en esos momentos, pero por dentro, sentía una sensación de melancolía, pues había conocido muchas personas en el tiempo que habíamos pasado, quizá el hecho de haber pasado tanto tiempo en una isla era más malo que bueno, pues nos daba tiempo para encariñarnos con los habitantes, eso fue un claro error, pero claro, entre los entrenamientos, que sephiroth se ha ido y eso pues ha complicado las cosas... una pena todo efectivamente, de repente me dí cuenta de que mientras estaba en mis pensamientos, Karl me estaba mirando rara, para después rápidamente bombardearme con preguntas, y estaba dispuesta a responderle lo que pudiera, ¿ikirami me dijo que lo mantuviera en secreto? no me acordaba, estaba algo ocupado tratando de no escuchar cuando querían darse amor entre ellos, bueno, al chisme... ¿es eso una gacela?, cuando estaba a punto de empezar a hablar sobre el chisme, una voz femenina me interrumpió desde la espalda de mi roja compañera, diciendo algo de que era super fuerte que claramente no era de allí, ¿no me había visto? claramente ella también tenía problemas de vista, diciendo que que flipe, algo de un tal Goly y de un: no way, y que él decía si way y que era supercool, la verdad es que tenía una forma bastante rara de hablar, aunque claramente tenía que conocer a Garnet pues, aunque de difente manera, parecían hablar de forma parecida. no les entendía ni mierda.
Derrepente hubo una especie de silencio incomodo, bueno, no sabía si era un silencio incomodo o simplemente un silencio, pero Karl no decía nada, seguramente se quedará anonadada o como fuera la frase esa, lo más extraño de todo es que ¡la cierva esa por fin me vio! tardó menos que Karl así que seguramente tuviera mejor vista, sí. era eso. flipó mucho al verme, aunque ya parecía familiar con los de mi especie, ¿habrá estado por Green bit? ojalá pudiera volver, echaba de menos a mi familia ya. el caso es que se presentó como Schierke, diciendo que quería saber del chisme.
-Pues esque resulta que una compañera que se llama Ikirami a estado con un chico el cual no conoc- ¿Ikirami me dijo que debía mantenerlo en secreto?, no me acordaba, espera, ¿la cierva lo ha dicho? creo que escuché bien, ¿dijo que era del ejercito revolucionario? ¿seguro? lo de la fiesta sonaba bien pero, estaba tan centrada en el chisme que no me habia dado cuenta. -Disculpa, no me he presentado, Me llamo Ryze tengen, ¿Confirma que ha dicho que nos invitaba al ejercito revolucionario?, de ser así, he de denegar su oferta. Si mi tono de voz pudiera cambiar, se podrían haber dado cuenta de que lo decía con el mayor asco del mundo, pero mi actitud claramente si, bajé la mirada lentamente, mirando a la cierva de forma fija, como si estuviera analizando todos los movimientos que estuviera haciendo, era peligroso que un revolucionario se nos acercara a un grupo de marines directamente, aunque la chica parecía maja así que era probable que se tratara de algo genuino ¿no? lo de la fiesta no sonaba mal...
Resumen
Información