[Presente Absoluto] Chicken little
Cuando di el salto, no me di cuenta hasta que ocurrió de que unas manos peludas se extendieron hacía a mí y me agarraron de la cintura, podía sentir como mis pies tocaban las manos de aquella persona, la cual para cuando me dí cuenta, resultaba ser aquella gacela, ¿por que no podía dejarme tranquilo? no me gusta demasiado el contacto osea que me encontraba bastante irritado frente a su comportamiento actual, no me había siquiera invitado a un café de verdad antes de agarrarme, que falta de respeto.

Despues de agarrarme, se puso a hablar de nuevo como no había dejado de hacer en todo este tiempo, parecía molesta frente a mi actitud despues de decir que los revolucionaros eran malas personas y que en la marina habia corrupcion, ¿pues era verdad, no? a pesar de todas las pruebas que se hacían al fin y al cabo mucha gente era capaz de coger un puesto y no todo el mundo tenía las mejores intenciones, pero eso pasaba en todas las instituciones, era algo que no se podía evitar, yo opinaba que los revolucionarios eran unos hipocritas debido a que decían que querían ayudar al pueblo, pero para poder hacer eso podía perfectamente aliarse con la marina en vez de formar todos los lios que formaban, todas las organizaciones tenian sus fallos, pero por lo menos la marina trabajaba de verdad. 

Aunque despues de darle un sorbo a su bebida parecía volver a tranquilizarse, por lo que seguía teniendo una actitud bastante alegre, cosa que aun me extrañaba, pero bueno, no podía juzgarla, ¿verdad? despues de decirle que necesitaba el highground, se subió al banco para elevar su mano aun agarrandome, mis pequeñas patitas tocaban sus dedos como si fueran el unico suelo que tenían, por que de otra forma, me sentiría demasiado vulnerada, y el hecho de que me cogiera como una barbie ya era bastante humillante. suspiré, claramente tenía que hablar.

-Muy bien, hablaré ya, no te preocupes, a ver... por donde iba...

Tosí un poco para aclararme la garganta, tenía que contar bien las cosas, que si no, no era un buen chisme.

-Una compañera nuestra se llama Ikirami, es pelirroja, alta y muy guapa, o eso cree ella, y hace poco descubrí que se estaba viendo con un chico a escondidas o algo así, por que no me acuerdo si me dijo que no le dijera a nadie, no me acuerdo, no me suelo acordar de muchas cosas, a lo que iba, que estaba paseando por el parque del cerezo, donde suelen pasar tiempo las parejas y tal y me encontré a un chico pelirrojo que se encontraba cantando, tenía unas alitas y me parecía bastante gracioso así que decidí acercarme a escucharlo, el no me vió hasta que yo le dije que si quería llamar la atencion pues debía tocar en el centro, y parece que se lo tomó literal por que se acercó mucho a mí y se puso a decir cosas como que si quería que yo me metiera en su culo o cosas así, super asco sabes, horrible, pues derrepente apareció mi compañera Ikirami gritandole que era un marrano, que si ya estaba babeando por otra, luego me saludó de forma amable pero vamos, que con el se trataba super mal, creo que dijo que su nombre era...¿Garnet? Garnet Matlock si, tenía antenitas, de hecho no era demasiado guapo la verdad, pero bueno, mientras hablaban pues como que decían palabras raras, a mi tambien me gusta alguien pero yo no le decía esas cosas.. ¿como era la palabra esa? ¡a si! Dokunuma.

y en ese preciso momento, teniendo mis pies apoyados en la poca superficie que me daba la mano cerrada de la Gacela, empezaría a brotar una exhuberada cantidad de un liquido el cual se extendería de gran forma, el liquido era de color morado, que complementaba de forma bonita el entorno del sitio... pero... ya estaba hasta los cojones de la Gacela de mierda, ¿quien coño se que cree que es?, una revolucionaria de mierda la cual se queja de que le toquen los cuernos pero ¿que luego le coje a cualquiera de la cintura? basura, su fachada de sonrisas era solo un tipo de distracción, si tenía mas compañeros solo significaba que era probable que nuestra cuartada estuviera en peligro, y ya me estaba cansando de esta mierda, ademas de que eramos marines, se acabó el ser cordial. Vaya mierda, no quería mancharme esta ropa de veneno.

Resumen

Información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3014 + 0 = 3014
Energia: 2478 - 326 = 2152
Espiritu: 642 + 0 = 642

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Chicken little - por Ryze Tengen - 25-09-2024, 07:55 PM
RE: [Presente Absoluto] Chicken little - por Ryze Tengen - 10-10-2024, 12:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)