parece ser que mi tecnica fue efectiva, pues la gacela no dijo absolutamente nada frente al chisme, lo cual significaba que efectivamente, estaba paralizada. lo malo era que aun así, la fuerza estaba haciendo sobre mi cintura seguía efectuandose, por lo que me era imposible salir de ahí, mierda. a todo esto, parece que mi ataque fué suficiente para hacer despertar la furia de Karlglass, por que por alguna razón se enfadó muchisimo, gritando algo lo cual no era capaz de entender y procedió a atacar a la Gacela, pero. ¿que había hecho mi compañera? el dia de las presentaciones Ikirami dijo que su fruta era la de un Phoenix o algo así, ¿así era como se veían los Phoenix?, era increible, me recordaba a una vez que vi a un compañero convertirse en elefante, pero lo mas extraño de todo fue que al atacar e impactar, rompería la ropa de Schierke, dejando ver que por debajo llevaba otra ropa, este concepto lo conocía por que había estado interactuando con varios okamas de la isla, se llamaba reveal o algo así, cuando dejaban ver que llevaban ropa debajo de la ropa o algo así, parecía que todo estaba yendo bien, pero... derrepente observé como un liquido blanco empezaba a subir por mi cintura, se debía de tratar de algun tipo de poder de una fruta pues me recordaba a mi veneno, pero tenía como una consistencia mas dura... era algo raro y bastante desagradable, pero me estaba rodeando, tenía que hacer algo antes de que fuera a peor, por suerte me tenía agarrada de la cintura por lo que tenía capacidad de usar mis brazos hasta que el liquido llegara a la parte de arriba, no era demasiado rapido por lo que juntaría mis manos señalando a la cara de la Gacela.
-Karl, no te preocupes por mí, acaba con ella, yo me liberaré cuando pueda... Dokuya.
en ese momento daría una palmada, de la que saldría un proyectil de veneno propulsado que iba dirigido a la cara de Schierke, y al mismo tiempo de mi cuerpo pequeño saldría una gran cantidad de veneno, no saldría mucho debido al poco tiempo que tenía pero lo suficiente, aquella masa de veneno se dirigíría a la cabeza de la Mink, cubriendola al igual que ella quería cubrirme a mi, si ella era tan hija de puta como para amenazarme de esa forma, no iba ser yo el que se quedara atras, pero tristemente en algun momento vería como aquella sustancía acabaría por cubrirme entero, la sensación era horrible, notaba como el aire estaba limitado y no podía respirar, ¿que coño iba a hacer contra eso? esperaba que Karl fuera capaz de derrotarla antes de que me quedara sin oxigeno...por unos instantes, tuve miedo, pero confiaba.
Resumen
Tras observar que la cera me empieza a rolear, decido atacar a la gacela, le digo a Karl que no se preocupe por mi
Información
Inventario
Rifle
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 2000
Daño: 55
Escalado: 0,9 PRE
Alcance: 40
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle004
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 20
Escalado: -
Alcance: -
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Daño: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Bélico
Okey, a explicar el turno entera, la explicacion es sencilla.
En tu ficha de fruta, pone que esta se mueve al 55% de tu CA, lo cual es 110, por lo que mis reflejos de 250 lo ven de sobra, mi agilidad en este post es de 149, por lo que me daría tiempo a mover las manos ya que me agarra de la cintura y la cera tiene que minimo empezar desde ahí, a partir de ahí, hago dos cosas, lo primero es dar una palmada y activar mi tecnica curtida
Dokuya
Propio
7
Información
Requisitos: 170 Control de Akuma | 140 precisión
Daño: 2xControl de Akuma
Coste: 444 de energía
Efecto:
Causa el efecto 'Sueño' al impactar (Veneno IV)
Enfriamiento:
Dos turnos
Ryze junta las manos con una fuerte palmada, haciendo que salga de estas, un fuerte proyectil de veneno que viaja hasta 30 metros, para llegar a impactar violentamente contra su enemigo, provocando en él un estado de sueño.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: dokuya001
va a una velocidad de 159, por reflejos la ves de sobra pero entiendo que sigues paralizada, el daño es 2,2 de mi CA= 501-100 de tu resistencia son 401
Dicho esto, la tecnica mete sueño. pero siendo un efecto de veneno 3
Cita:
Veneno III - Acceso al rango anterior. Posibilidad de dar efecto Parálisis Parcial, Sueño y Mareado. Afecta cuando se tiene menos de 200 de Resistencia. Dura 5 turnos y cada 1000 PV, reduce el efecto un turno.
¿Entiendo que no te afecta? o que te afecta un turno solo debido a tus 5000 de vida, pero bueno, lo importante era el daño.
Al mismo tiempo mi control de akuma basica para generar 4 litros de veneno (entiendo que al ir mas rapido que tu cera sería capaz) para cubrirte la cabeza con el veneno en una masa esferica, por lo que entiendo que no podrías respirar ya que si lo haces pues aspirarías veneno, tambien va a 159. según el punto 3 de la guía de combate avanzado como tu has dicho, 3 turnos y uno mas cada 60, como tienes 190 (o 171 en el siguiente post si el sueño te afecta) podrías aguantar o 7 o 6 turnos.
Como ahora mismo tienes una masa de veneno encima, doy por hecho que el efecto de daño pasivo sigue activo, por lo que te comes 50 mas.
Fruta y tecnicas
Doku Doku no mi
Paramecia
5
Otorga a su usuario la capacidad de generar y controlar toda clase de veneno, además de inmunizarlo ante ellos, convirtiéndose en un hombre veneno.
Especificaciones
Puedes crear y controlar veneno desde tu cuerpo. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este se vuelve más eficiente y mortal. De manera inical, puedes crear y dirigir 1 litro de veneno por cada 15 puntos de Control de Akuma desde cualquier punto de tu cuerpo por 60 de energía, aplicando veneno III al rival con 50 de daño por turno el tiempo que dure el veneno, necesitando tus dos manos para dirigir tu veneno. Con la primera mejora, la cantidad de veneno aumenta hasta los 2 litros por cada 25 puntos de Control de Akuma y necesitarás solo una de las dos manos para controlar tu veneno, pudiendo usar así distintas masas a la vez. Con la segunda mejora tu capacidad se aumenta y podrás controlar 3 litros por cada 40 puntos de Control de Akuma, no necesitando de tus manos para controlarlo, además de permitirte imbuir tus armas en tu veneno por 80 de energía.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico. Requiere ambas manos para dirigir el veneno.
• 280 CA: Requiere una sola mano para dirigir el veneno.
• 360 CA: Puedes controlar el veneno de manera telepática e imbuir tus armas con tu veneno.
Ventajas:
— Inmunidad a los venenos
— Alcanza 1 metro por cada 4 puntos de CA
— Su velocidad es el 70% de su CA
— De forma pasiva aplica Veneno III, sin efectos, provocando 50PV por turno al contacto.
— Los ataques que incluyan veneno adquieren la categoría de Daño Elemental Veneno.
— Puede acceder a técnicas con Veneno V
Debilidades:
Las habituales en las Akuma no mi.
Código: Doku
Dokunuma (Pantano Tóxico)
Propio
6
Información
Requisitos: 170 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 346 de energía
Efecto:
Aplica Parálisis (Veneno IV)
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Ryze demuestra lo psicópata que es posicionando sus manos o pies en el suelo mientras concentra una gran cantidad de veneno que es liberado como una ola tóxica desde el suelo que sale de su propia posición, cubriendo el terreno de forma circular alrededor de ella formando un área tóxica de 40m de diámetro y breve a nivel del suelo parecida a un pantano, la cual al entrar en contacto con el objetivo inutiliza las piernas de sus objetivos, dejándolos a su merced.
Código: dokunuma001
Gastos
334 de dokuya + 80 de fruta-20 de nivel= 394 de energía