[Presente Absoluto] Chicken little
parece ser que mi tecnica fue efectiva, pues la gacela no dijo absolutamente nada frente al chisme, lo cual significaba que efectivamente, estaba paralizada. lo malo era que aun así, la fuerza estaba haciendo sobre mi cintura seguía efectuandose, por lo que me era imposible salir de ahí, mierda. a todo esto, parece que mi ataque fué suficiente para hacer despertar la furia de Karlglass, por que por alguna razón se enfadó muchisimo, gritando algo lo cual no era capaz de entender y procedió a atacar a la Gacela, pero.  ¿que había hecho mi compañera? el dia de las presentaciones Ikirami dijo que su fruta era la de un Phoenix o algo así, ¿así era como se veían los Phoenix?, era increible, me recordaba a una vez que vi a un compañero convertirse en elefante, pero lo mas extraño de todo fue que al atacar e impactar, rompería la ropa de Schierke, dejando ver que por debajo llevaba otra ropa, este concepto lo conocía por que había estado interactuando con varios okamas de la isla, se llamaba reveal o algo así, cuando dejaban ver que llevaban ropa debajo de la ropa o algo así, parecía que todo estaba yendo bien, pero... derrepente observé como un liquido blanco empezaba a subir por mi cintura, se debía de tratar de algun tipo de poder de una fruta pues me recordaba a mi veneno, pero tenía como una consistencia mas dura... era algo raro y bastante desagradable, pero me estaba rodeando, tenía que hacer algo antes de que fuera a peor, por suerte me tenía agarrada de la cintura por lo que tenía capacidad de usar mis brazos hasta que el liquido llegara a la parte de arriba, no era demasiado rapido por lo que juntaría mis manos señalando a la cara de la Gacela.

-Karl, no te preocupes por mí, acaba con ella, yo me liberaré cuando pueda... Dokuya.

en ese momento daría una palmada, de la que saldría un proyectil de veneno propulsado que iba dirigido a la cara de Schierke, y al mismo tiempo de mi cuerpo pequeño saldría una gran cantidad de veneno, no saldría mucho debido al poco tiempo que tenía pero lo suficiente, aquella masa de veneno se dirigíría a la cabeza de la Mink, cubriendola al igual que ella quería cubrirme a mi, si ella era tan hija de puta como para amenazarme de esa forma, no iba ser yo el que se quedara atras, pero tristemente en algun momento vería como aquella sustancía acabaría por cubrirme entero, la sensación era horrible, notaba como el aire estaba limitado y no podía respirar, ¿que coño iba a hacer contra eso? esperaba que Karl fuera capaz de derrotarla antes de que me quedara sin oxigeno...por unos instantes, tuve miedo, pero confiaba.

Resumen

Información

Comentarios
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3014 + 0 = 3014
Energia: 2152 - 394 = 1758
Espiritu: 642 + 0 = 642

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Chicken little - por Ryze Tengen - 25-09-2024, 07:55 PM
RE: [Presente Absoluto] Chicken little - por Ryze Tengen - 12-10-2024, 01:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)