[Presente Absoluto] Chicken little
Había cogido altura esperando algún tipo de contrataque por parte de nuestra enemiga, sin embargo, este contrataque no llego nunca, una vez creía que estaba fuera de peligro, me limite a observar, todo seguía igual, Sierpe estaba siendo ahogada con el veneno de Rimel, por lo cual mi compañere estaba bien, de lo contrario entiendo que no habría veneno en la cara de la cierva.

Me detuve volando un momento, mi compañera seguía atrapada, a pesar de sus palabras, no daba respuesta,  lo más seguro es que seguía con vida pero estaba preocupada.

- ¡¡Rimel!! ¡¡Maldita sea sal de ahí!! ¡¡¿¿RIMEEL ME ESCUCHAS!??!! 

Nadie contestaba, la cierva que seguía quieta tampoco se movía, probablemente era causa del pis morado, ese asqueroso de mi compañera, era un alivio no escucharla. Mire atentamente hacia el lugar donde mi pequeña compañera estaba atrapada de nuevo, la cera parecía ahora más dura que antes, tal vez era incapaz de salir de ahí a pesar de que Vergas me había mostrado la fuerza de esta pequeña especie, seguramente el fuera algo excepcional "mierda, me toca ir al rescate, espero que esa maldita cierva no me haga nada, estoy harta de fluidos desagradables" 

Sin pensarlo más me lancé  hacia los brazos levantados de Sierpe donde estaba atrapada la tontaca en sus manos y golpee la cera con mi ala izquierda y todas mis fuerzas. La cera crujió y se agrietó, pero no fue suficiente para romperla, aun en vuelo utilice el impulso que me quedaba para golpearla de nuevo con mi garra derecha con todas mis fuerzas, esta vez parece que funciono y la cera termino de agrietarse y romperse para liberar a mi compañera, que parece que estaba bien "menos mal, me cago en todo, parece que está bien". Aun así, la cierva seguía completamente paralizada, lo que significaba que seguía agarrando a mi compañera, intente liberarla yo misma utilizando mis garras, pero no fui capaz de conseguir que la mano de la cierva soltara a mi compañera, tal vez  fuerza la parálisis, pero estaba claro que aquella tipa, a pesar de su raro vocabulario y sus maneras así como de clase alta, era fuerte.  Decidí dejarlo por el momento y coger un poco de distancia de nuevo, alejándome 5 metros de ella, marcha atrás, volando a ras de suelo y teniéndola de frente para ver posibles reacciones a mis actos, una vez me vi de nuevo lo suficientemente segura, me preocupé por mi compañera.

- Rimel, ¿Estás bien? ¿Te ha hecho daño esta cerda? Veo que no se puede mover, ¿Es cosa tuya verdad?

toda la información

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6285 + 0 = 6285
Energia: 3332 + 52 = 3384
Espiritu: 1290 + 0 = 1290

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Chicken little - por Ryze Tengen - 25-09-2024, 07:55 PM
RE: [Presente Absoluto] Chicken little - por Karlglass - 15-10-2024, 01:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)