Aquel mal estar era agobiante, mi cuerpo entero estaba plastificado como si fuera una de esas muñecas que vendían en la tienda en la que acostumbraba a comprar la ropa, pero en vez de plástico era cera, trataba de mover mis brazos pero era imposible, la sensación era horrible, ¿esto era lo que sentía la gente que era paralizada por mi veneno? ciertamente no se lo deseaba ni a mi peor enemigo, pero lo peor no era la incapacidad de moverme, era la decadencía del aire, al estar sellado practicamente me era imposible respirar, si tuviera que describirlo lo haría como si alguien me apretara fuerte el cuello, lo unico que me consolaba era saber que mi compañera estaba libre y se estaba enfrentando a Schierke, la cual, parecía aun afectada por mi veneno, ¿cuanto tiempo le quedaba? era imposible de saberlo pero Karl tenía que aprovechar cada maldito segundo que le había dado, escuché la voz de Karlglass, me estaba llamando, desearía poder darle una respuesta pero no era capaz, estaba algo concentrada en mantener la masa de veneno alrededor de la cabeza de la revolucionaria por lo que tampoco le prestaba demasiado atención a la marine, derrepente sentí un golpe, no vi muy bien de donde provenía por que mi cabeza estaba fijada viendo a la gacela, ví como la cera se empezaba a agrietar un poco pero no llegaba a romperse, ¿acaso...? derrepente otro golpe fue directo a la cera, terminando de quebrarla y ¡ah!, joder, que puto susto, una garra mas grande que mi cuerpo fué la que rompió aquella contención, me tocó pero realmente no me hizo daño, no me lo estaba esperando pero para nada, de forma rapida agarraría mi rifle que se encontraba en mi espalda, me apoyé lo que podía en la mano de la gacela para ganar estabilidad, quitaría el seguro y me concentraría para poder ejecutar un buen disparo, al mismo tiempo que una masa de veneno empezaría a acumularse por la parte de arriba de mi cintura cubriendo el area de la mano de la gacela. Sabiendo que mi enemiga era capaz de generar una especie de liquido, se me ocurrió que quizá podría parar su propagación con mi propio veneno, liquido vs liquido, apoyando mi rodilla en su dedo, era dificil, pero por suerte había cerrado la mano entera.
-Está envenenada, no sabía si iba a funcionar y no sabía si a tí te iba a afectar, lo siento mucho Karl, pero de hecho era lo unico que se me ocurría.
y después de ese momento me callaría, pues debía concentrarme en el disparo, no podía hacerlo ahora, tenía que ser en el momento perfecto...tenía escalofríos por el cuerpo, ¿nuestros compañeros estarían bien? igual cuando Schierke dijo que sus compañeros estaban aquí lo decía de manera tranquila, que habían venido de fiesta, quizá nos habiamos equivados, pero aquella mujer era del ejercito revolucionario y no podíamos tener piedad, teníamos que capturarla a toda costa. Aunque era maja, por muy mal que me cayera, había que admitir que había sido agradable.
Resumen
Cuando Karl rompe la cera, creo una burbuja de veneno alrededor de la mano de Schierke tratando de relantizar la cera.
Información
Inventario
Rifle
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 2000
Daño: 55
Escalado: 0,9 PRE
Alcance: 40
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle004
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 20
Escalado: -
Alcance: -
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Daño: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Bélico
Muy bien, ¡esta explicación belica va a ser cortita por que tampoco he hecho mucho! perdon.
Como el daño sobrante de karl es 86, mi resistencia pasiva lo anula por completo ya que resto 100 al tener 151 de resis. quitando eso, Karl rompe la cera, por lo que al liberar mis brazos puedo coger mi rifle el cual está ubicado en mi espalda. como dije en el noveno post de este tema, cuando Schierke va a sentarse.
Cita:por suerte ya había terminado la revisión de mis armas por lo que no habia dejado nada encima del mismo.
y en el primer post, dije que siempre llevo el rifle en la espalda
Cita:Lo descolgaría de mi espada
A su vez no necesito meterle ninguna bala por que al principio del tercer post, dije que ya estaba cargado, no especifiqué que tipo de bala así que por no usarlo mucho diré que es una bala de las basicas, en este turno no disparo, me estoy concentrado en disparar en el mejor momento posible. uso el control basico de mi fruta para crear otra masa de veneno de 3 litros alrededor de la mano de Schierke, rezando por que se choque con la cera liquida y no pueda esparcirse facilmente.
Si no me equivoco, tu siguiente post debería ser el ultimo estando con la paralisis, y como sigues en contacto con veneno, el daño pasivo sigue produciendose.
Fruta y tecnicas
Doku Doku no mi
Paramecia
5
Otorga a su usuario la capacidad de generar y controlar toda clase de veneno, además de inmunizarlo ante ellos, convirtiéndose en un hombre veneno.
Especificaciones
Puedes crear y controlar veneno desde tu cuerpo. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este se vuelve más eficiente y mortal. De manera inical, puedes crear y dirigir 1 litro de veneno por cada 15 puntos de Control de Akuma desde cualquier punto de tu cuerpo por 60 de energía, aplicando veneno III al rival con 50 de daño por turno el tiempo que dure el veneno, necesitando tus dos manos para dirigir tu veneno. Con la primera mejora, la cantidad de veneno aumenta hasta los 2 litros por cada 25 puntos de Control de Akuma y necesitarás solo una de las dos manos para controlar tu veneno, pudiendo usar así distintas masas a la vez. Con la segunda mejora tu capacidad se aumenta y podrás controlar 3 litros por cada 40 puntos de Control de Akuma, no necesitando de tus manos para controlarlo, además de permitirte imbuir tus armas en tu veneno por 80 de energía.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico. Requiere ambas manos para dirigir el veneno.
• 280 CA: Requiere una sola mano para dirigir el veneno.
• 360 CA: Puedes controlar el veneno de manera telepática e imbuir tus armas con tu veneno.
Ventajas:
— Inmunidad a los venenos
— Alcanza 1 metro por cada 4 puntos de CA
— Su velocidad es el 70% de su CA
— De forma pasiva aplica Veneno III, sin efectos, provocando 50PV por turno al contacto.
— Los ataques que incluyan veneno adquieren la categoría de Daño Elemental Veneno.
— Puede acceder a técnicas con Veneno V
Debilidades:
Las habituales en las Akuma no mi.
Código: Doku
Gastos
80 de fruta-20 energía= 60 de energía
Comentarios
Tengo miedito. Muchas gracías por la explicacion por cierto, estoy deseoso por ver la actualización de las descripciones. <3 me está encantado la invasión y lo cierto es que Schierke me cae muy bien, pero debajo de la personalidad adorable de Ryze guarda mucho asquito