[Presente Absoluto] Chicken little
Al fin la pequeña Risqueto me contesto, efectivamente, la pequeña hija de la grandísima puta me podía haber envenenado en el proceso, pero afortunadamente no había sido el caso, también podíamos haber intentado seguir haciéndonos los locos, pero me daba en la nariz que la cierva esta sabia perfectamente quienes éramos, ya no había vuelta atrás, la pequeña hija de puta había atacado, aunque se podía haber estado quieta y ahora lo importante era liberarla de las pezuñas de aquel ser peludo tan mono que con tanto ahínco hablaba de la revolución. 

La conversación no dio para más, pues además, la cierva aunque seguía sin moverse volveria a lanzar esa estúpida y asquerosa cera sobre Rimel, si no me daba prisa volvería a encerrarla, así que tocaba actuar de nuevo, me cabree de nuevo, la cierva seguía con el veneno paralizándola y sobre su cabeza el líquido ese, pero cabreada de nuevo ante esta situación absurda y conocedora de que de alguna manera el veneno anteriormente no me había afectado, me lance de nuevo al ataque rápidamente y de frente. Estaba cerca, subí un par de metros sobre el nivel del suelo y luego lance mis garras, con la derecha arañe los ojos de mi enemiga. Todo esto de los líquidos me daba bastante asco. Y la maldita cierva seguía sin soltar a mi compañera, volví a alejarme, esta vez de nuevo sobre su cabeza, 10 metros hacia arriba, para que no volviera a rociarme de aquel líquido blanco asqueroso y sin perder de vista a mi enemiga.

Estaba enfadada y harta de aquella situación, además la muy puta seguía sin soltar a mi compa, algo que quería solucionar en mi siguiente ataque, pero aunque estuviera emputada, tenía que actuar con inteligencia, algo que precisamente no me sobraba, además, es probable que mi compañera a pesar de seguir atrapada en la mano de la cierva, quisiera volver a usarnos como conejillos de indias, así que mejor mantener la distancia y observar, al menos de momento. 

toda la información

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6285 + 0 = 6285
Energia: 3384 - 296 = 3088
Espiritu: 1290 + 0 = 1290

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Chicken little - por Ryze Tengen - 25-09-2024, 07:55 PM
RE: [Presente Absoluto] Chicken little - por Karlglass - 17-10-2024, 08:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)