17-10-2024, 10:08 PM (Última modificación: 18-10-2024, 10:42 AM por Ryze Tengen.)
uno, dos, tres, cuatro...me concentraba de forma total en el disparo, tenía que llegar a impactar para que fuera mas fácil reducir a aquella mujer, era mi esperanza... si le hacía el suficiente daño quizá se rendía y se dejaba llevar directamente sin oponer resistencia, por que si de algo estaba seguro, era de que después de tratar de encerrarme en cera, significaba que ya no seguía de forma amistosa, espera, mi pierna... en ese momento sentí como la zona inferior de mi cuerpo empezaba a ser envuelta de nuevo, parecía que por suerte mi veneno estaba haciendo que no pudiera generarla por la zona exterior, pero la interior... mierda, en ese mismo momento apreté la mira, al mismo tiempo que disparaba pensaría para mi misma: -Criatura peligrosa detectada, Ryze, debes ponerte en modo asalto, ponte totalmente seria. ya. durante el tiempo en el que apretaba el gatillo y la bala salía disparaba, observaría como el tiempo se ralentizaba y mi visión se volvía algo mas filosa como la de un águila, como si mirara a través de un microscopio, ¿el objetivo del disparo? la trayectoria era su pecho, no quería arriesgarme a dispararle en una zona mas peligrosa, sería un toxico, pero no era un monstruo. Mi concentración no me hubiera permitido haberme dado cuenta de que mi compañera en su forma de pájaro extraña también había actuado, tratando de lanzar una especie de ataque con su zarpa contra la gacela.
Esto estaba siendo todo demasiado rápido, era algo bastante sospechoso... pero.. teníamos que darnos prisa y capturarla para poder volver a nuestro barco, igual habían llegado a rastrear el navío y estábamos en apuros... aunque.. en el barco había un montón de personas o eso recordaba, por lo que quizá no debía preocuparme demasiado... pero, no podía centrarme en irme de esta pelea sin haberla acabado, seguía atrapado de nuevo por la cera, aunque por desgracia volvía a estar cubierto de aquella sustancia asquerosa que había atrapado mi tren inferior.... en fin, espero que todo esto salga bien, por suerte aun podía concentrarme en mi veneno, por lo que mantendría las dos masas que había en el cuerpo de la cierva y la que rodeaba su mano, poco a poco algo de daño debía hacerle, dentro de mí un pensamiento era el único que predominaba: en el momento en el que puedas hablar, espero que sea para decir que te rindes, estúpida revolucionaria.
Resumen
Disparo al pecho de schierke y mantengo el veneno
Información
Inventario
Rifle
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 2000
Daño: 55
Escalado: 0,9 PRE
Alcance: 40
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle004
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 20
Escalado: -
Alcance: -
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Daño: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Bélico
Holi holi, Turno rapidillo.
En primer lugar, libero el Hide que había plantado en el turno anterior, en el que revelo que estaba cargando la siguiente tecnica.
Chishi chūsha
Propio
6
Información
Requisitos: Armas de Fuego 3 | 140 Precisión | Un Rifle | Turno de carga
Daño: Arma + 3,3xPrecisión
Coste: 374 de energía
Efecto:
Aumenta en 30 la Precisión
Enfriamiento:
Dos turnos
Ryze sujeta su rifle con determinación, posicionándose con una rodilla en el suelo, preparándose desde la distancia para ejecutar un disparo demoledor cargado con la voluntad de la precisión de la que tanto está orgullosa, buscando el mayor dolor posible a su adversario.
Código: chishichusha001
ademas, hago uso de mi karma: • Ojo avizor: Recibes un +20 de Precisión puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo, por lo que la velocidad del disparo sería de 300 de precision, 250+30 de la tecnica+20 del karma.
El daño sería: Rifle+3,3*300= 300*0,9+35(rifle)+10(bala)=315+990= 1305-100 de tu resistencia= 1205. Como este daño es perforante, segun la Guía de combate avanzada, punto 3. Se aplicaría el estado de
Cita:
Hemorragia Grado 3: Es necesario realizar un daño cortante o perforante (existen casos en las que no aplicaría pero, como norma general, sí) de, al menos, 1000VIT o impactar una técnica que aplique hemorragia. La hemorragia causa una pérdida de 100 PV de manera indefinida si no se atiende, aunque caigas inconsciente.
ademas, el daño hace x3 a tu voluntad, por lo que
Cita:Daño mayor a 3 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizandolas) tus acciones al recibir el daño.
Como pone tambien en la misma guía.
Si sumamos hemorragía y veneno, te deberias sumar 150 de daño.
Quitando esto, sigo mantiendo el veneno en tu cabeza y en tu mano, si no me equivoco, si cuenta como estado de asfixia, por los anteriores turnos te quedarían 6 turnos(? si he calculado bien.
Fruta y tecnicas
Doku Doku no mi
Paramecia
5
Otorga a su usuario la capacidad de generar y controlar toda clase de veneno, además de inmunizarlo ante ellos, convirtiéndose en un hombre veneno.
Especificaciones
Puedes crear y controlar veneno desde tu cuerpo. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este se vuelve más eficiente y mortal. De manera inical, puedes crear y dirigir 1 litro de veneno por cada 15 puntos de Control de Akuma desde cualquier punto de tu cuerpo por 60 de energía, aplicando veneno III al rival con 50 de daño por turno el tiempo que dure el veneno, necesitando tus dos manos para dirigir tu veneno. Con la primera mejora, la cantidad de veneno aumenta hasta los 2 litros por cada 25 puntos de Control de Akuma y necesitarás solo una de las dos manos para controlar tu veneno, pudiendo usar así distintas masas a la vez. Con la segunda mejora tu capacidad se aumenta y podrás controlar 3 litros por cada 40 puntos de Control de Akuma, no necesitando de tus manos para controlarlo, además de permitirte imbuir tus armas en tu veneno por 80 de energía.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico. Requiere ambas manos para dirigir el veneno.
• 280 CA: Requiere una sola mano para dirigir el veneno.
• 360 CA: Puedes controlar el veneno de manera telepática e imbuir tus armas con tu veneno.
Ventajas:
— Inmunidad a los venenos
— Alcanza 1 metro por cada 4 puntos de CA
— Su velocidad es el 70% de su CA
— De forma pasiva aplica Veneno III, sin efectos, provocando 50PV por turno al contacto.
— Los ataques que incluyan veneno adquieren la categoría de Daño Elemental Veneno.
— Puede acceder a técnicas con Veneno V
Debilidades:
Las habituales en las Akuma no mi.
Código: Doku
Gastos
80 de fruta-20 energía= 60+374 de energía= 434 que me resto.
Comentarios
Sigo con el miedo, que conste, primera vez que uso esta tecnica, a ver que tal se ejecuta.