Cuando subía escuché un disparo, parece que Rimel había preparado el arma y había disparado a Sierpe. Al fin esta pareció reaccionar, parecía que el veneno de Rimel dejaba de hacer efecto, pues nada más se pudo mover, volvió a coger a mi compañera y la atrapó de nuevo en su cera. Joder con los liquiditos de mierda de la mierda de la mierda.
La tipa se puso de nuevo a parlotear sin parar en cuanto pudo abrir la boca. En un primer momento me había caído bien, parecía maja, pero ahora me tenía hasta el coño. No se callaba ni un segundo y había atacado a mi compañera y no sólo eso, es que no callaba, su maldita voz me ponía de los nervios "o sea tía esto, o sea lo otro" ni la estaba escuchando, solo me mosqueaba que seguía sin caer y sin callar, además, no sé por qué me recordó a Ikirami y el chisme con el que había empezado todo y me estaba encabronando pensando en su secretito y el pelirrojo ese que me quería sonar. ¿Seguro que lo que contaba Rimel era verdad? La tipa seguía hablando a Ryze sin callar ni un segundo, manteniéndola como rehén con sus preciosas manos peludas y hablando algo más cabreada, pero como si no hubiera pasado nada.
La habíamos envenenado, pegado, vuelto a envenenar, disparado, cegado, vuelto a envenenar y no se callaba, seguía con el o sea tía y con sus batiditos raros. Y con los revolucionarios de los cojones. Si habían venido a por nosotros, ¿y los demás? No podía pensar, no podía, es que simplemente no se callaba, no sé qué estaba pasando, pero me estaba volviendo a encabronar muy mucho. O sea o sea o sea tía mis huevos, fiestuki la que te va a dar esta, bonita. Si la golpeaba de nuevo con todas mis fuerzas, tal vez soltara de una puta vez a Risqueta y se callara. Eso es, para ordenar mis pensamientos tenía que hacer que se callara, que se callara de una puta vez, que soltara a la pequeña tontatta y ya luego podría pensar. Pensar en Ikirami y sus líos, ¿estaría bien? Pensar en los revolucionarios, pensar en salir de esta isla, pensar en algo, pero pensar. O sea tía o sea tía, es que no me dejas pensar, es que no se puede callar, es que la tengo que callar, tengo que acabar con esto ya, o sea tía, te voy a golpear tan fuerte que te voy a romper la espalda, o sea tía, vas a sufrir, o sea tía, dejar ya de abrir ese buzón o sea tía, muérete ya.
A veces no era yo. A veces era una bestia, un demonio, a veces, la cosa más tonta acababa conmigo, a veces, sólo a veces, pocas veces, pero algunas veces, mi cuerpo pedía sangre, no sé qué lo detonaba, algunos decían que mi raza era malvada, que todos los que eran como yo eran el mal, que eran violentos, tal vez no les faltaba razón, a veces no era yo. En ocasiones, como esta, perdía el control, ¿Qué lo había desencadenado esta vez? ¿Qué me había puesto así? Ahora no lo sé, ahora sólo quiero ver sangre.
Ahora, mientras esa cierva no para de hablar a mi compañera, hago un backflip y me sitúo sobre la espalda de Sierpe, que sigue en el banco subida, sin parar de contarle su vida a la otra, a unos 3 metros de ella, sólo veo su maravillosa silueta animal, por la espalda es aún más bonita incluso ¿Será bonita cuando esté rota también? Me lanzo con Chicken Punch, golpeándola con mi ala izquierda en su espalda. No cae. No es suficiente, no paro vuelvo a golpear, con mi otra ala también sobre su espalda.
Es blandita, pero siento sus huesos crujir, aun así, no está rota y no es suficiente, quiero más, me gustan sus astas, quería tocarlas, yo también tengo cuernos, pero los suyos no están rotos, ¿Será igual de guapa si le rompo uno y queda como yo lisiada? Pronto lo sabremos. Vuelvo a ascender, al cielo, todo lo que pueda, tengo que volver a golpearla. Quiero ver como se rompe, tal vez así pare de hablar de una maldita vez. Sangre y huesos. La muerte es para todos igual, tal vez ahí radique la justicia, la muerte y el dolor no discriminan ni distinguen entre unos y otros, da igual si eres rico o pobre, bueno o malo, la muerte es igual para todos. Sangre, huesos y muerte. ¿Es esa mi justicia?
toda la informacion
resumen
A ver, porque este es un post rarete y quiero explicarlo bien. A veces Karlglass pierde el control cuando se enfurece y es como si algo se apoderara de ella, no es la primera vez que la sucede, pero sí la más dura, le sucedió varias veces en isla Toko y ahora aquí de nuevo.
El resumen del post es que a Karl le molesta la voz de Schierke y está confusa porque siga en pie y cabreada porque no suelta a su compañera, que, por otro lado, había empezado la pelea sin ella, piensa en que han venido a por ellos y en sus compañeros, piensa en Ikirami y en la posibilidad de que su secreto sea Garnett y mientras intenta pensar, Schierke no para de hablar de una forma que le resulta molesta. Así que pierde el control y la golpea dos veces en la espalda con todas sus fuerzas para después alejarse de nuevo.
bélico
Mi intención es cortar las acciones de Schierke, aunque no lo especifique en el post (ya que Karl no la escucha realmente, mis ataques llegan en este momento:
Schierke escribió: Así que ahora me vais a escuchar porque llevo mucho tiempo sin hablar ¡casi me da algo! Ryze, tú te vas a quedar quieto ahí en mi mano
A pesar de que con el Haki sabes de mis intenciones y me siente, Schierke está hablando, el ataque es por su espalda a una velocidad de 300 de agilidad y ella con 0 de reflejos, así que creo debería impactar, el ataque es el siguiente.
Chicken Punch
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 140 Fuerza | 100 Control de Akuma
Daño: 160 + 3,3xFuerza
Coste: 412 de Energía
Efecto:
Aumenta en 60 la Fuerza
Enfriamiento:
Dos turnos
Karlglass, transformada en su forma híbrida, aumenta el poder e intensidad de su fuego interior y su ira para dar un golpe a toda potencia, desplegando una de sus alas para golpear con toda su fuerza a su objetivo.
Código: chickenpunch001
Han pasado ya 3 turnos desde que la use y su enfriamiento es de 2 turnos. Paso a calcular el daño:
160 + 3,3 (223 + 20 bono akuma + 60 técnica ) = 1159,9 (redondeamos a 1160)
Menos la resistencia pasiva, se queda en 1060 de daño.
Este daño supera más de 3 veces la voluntad de Schierke, por lo que debería soltarla aunque esté envuelta en cera, ya que esta aún no es sólida. Además, generaría el efecto entumecimiento al ser un golpe contundente de más de 500 de daño en la espalda de Schierke haciendo que los movimientos que requieran de mover su espalda pierdan un 25% de agilidad.
Al instante vuelvo a golpear con un golpe blanco sobre la espalda con mi otra ala, en esta ocasión si impacta (que debería hacerlo, ya que la acción es inmediatamente después de la primera, en mi opinión) el daño sería el siguiente:
Fuerza 223 + bono 50 de daño por fuerza + 20 bono forma híbrida + 60 efecto técnica anterior = 353.
Que quedaría en 253 de daño quitándole la resistencia pasiva.
Mi agilidad me permite realizar la técnica y el golpe blanco y creo que en este caso tiene sentido hacerlo.
Mi intención luego es volver a alejarme otros 10 metros hacia arriba, llegando al tope en este turno que mi agilidad base me permite. (10 metros hacia abajo, 3 desde atrás y 10 de nuevo hacia arriba), 23 metros, 230 de agilidad.
El movimiento fue algo así, por si no queda claro.
En total, si todo sale bien, Schierke recibiría 1313 de daño por mi parte este turno.
gastos
-40 forma híbrida+-412 técnica+92 regeneración = -360
karmas
Desdén: me da igual lo que dice Schierke
Colérica: todo el post
fruta
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.