[P. Relativo]El hombre es un lobo para el hombre
Mi mente danzaba en el reino onírico de los sueños, al igual que cuando acabe inconsciente al enfrentar al gigantesco simio al poco tiempo de llegar a la isla, me encontraba en la base de un valle, el verde se alzaba hasta donde llegaba la vista lo que producía un choque de colores justo donde el verde del pasto se encontraba con el azul celeste del cielo, la cabaña erguida con piedra con mortero quedaba a mi espalda y frente a mí la absoluta tranquilidad de una vida pacifica, inspire mientras movía mi cabeza de izquierda a derecha ojeando el horizonte, podía ver a lo lejos a una figura blanca como la luna llena en el cielo nocturno, a cada paso que daba hacia mí mi entorno se volvía una tonalidad más oscura.

"¿Maeve?", pregunté. "¿Eres tú?"

A mi espalda se abrió paso una potente sensación de calor, comenzaba a respirar con dificultad mientras escuchaba esa risa de maniaco a mis espaldas. -¡¡ WRYYY HA HA HA HA HA HA !!- . Frente a mí el hielo se abría paso de la misma manera que el calor de mi espalda, pero esta incrementaba a cada paso que daba la figura hacia mí. Un gran hombre canido se alzaba ante mí, con una mirada de un azul tan intenso como el mar, tras la maniaca risa proveniente de mi espalda llegó el tañido de la campana, que resonaba en el aire junto con el golpe seco de un cuerpo al caer inerte, un bofetón golpeó mi mejilla derecha haciendo que mi cabeza se balancease y me sacase de esa pesadilla.

Intente moverme, pero mis muñecas estaban engrilletadas, abriendo mis brazos en forma de cruz, mis tobillos estaban de igual manera encadenados dejándome en una posición de sumisión al quedar arrodillado en el suelo y en mi rostro un bozal, antes de ser consciente de que tenía al peliblanco frente a mí un recuerdo fugaz de la infancia voló por mi mente. "¡Que asco, tápate esos dientes aberración! Monstruo!" "Deberían ponerte un bozal para dejarte salir a la calle con la gente normal! JAJAJAJAJAJA".

Fue mientras resonaba la cruel risa de mi pasado cuando realmente caí en quien tenía frente a mí, me quería despierto, pues no mataba a gente dormida, con el cuerpo adolorido medio sonreí mientras este se giraba para encaminarse hacia la puerta, mis ojos se abrieron de par en par cuando vi lo que portaba en su lado izquierdo, mi mirada se afiló mientras le miraba al rostro. Eso que portaba no era nada más ni nada menos que Yamigiri, la espada de Kisuke. ¿Acaso también habían capturado a Don Bambú y Kisuke? El hombre se marchó sentenciando que mi destino aún no estaba escrito, escuche como sus pasos se alejaban de la habitación en la que me encontraba, pero si realmente mis compañeros estaban en este barco como prisioneros debía seguir las enseñanzas de Nilats y mantener la calma, mi cabeza quedó colgando por el cansancio acumulado, acompañado de la frustración por la situación en la que me encontraba, posiblemente junto a mis compañeros. Intente tirar de las cadenas, pero era inútil, "no pude cumplir la promesa que le hice a Panda cuando lleguemos" pensé mientras dejé caer la cabeza, casi como si estuviera rindiéndome a mi destino.

Resumen

Inventario

Mensajes en este tema
RE: [P. Relativo]El hombre es un lobo para el hombre - por Zorak - 23-10-2024, 02:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)