[Pasado] El duro adiós
Día 45 de verano, año 13.
A dos millas nauticas de Momoiro - 4:30 A.M

[personajeinvalido=1338]

Tras una pesadilla que parecía no tener fin, desperté bruscamente. Mi cuerpo yacía sobre la desgastada cubierta del "Frog Guild", un barco que apenas reconocía. Mi mente, aún nublada, trataba de armar los fragmentos del recuerdo: el último destello en mi memoria me situaba en un bosque, llevando a Tobías en brazos y buscando a Garnet. Pero un dolor lacerante en mi rostro me sacó de golpe de esos pensamientos. Instintivamente llevé la mano derecha hacia mi ojo izquierdo. Aquel malnacido me había marcado, pero al menos la vista seguía siendo mía. Sentí el ardor en la piel y la sangre seca, pero nada más urgente que eso . Con algo de esfuerzo me levanté. El horizonte se desplegaba ante mí como una escena de ensueño, demasiado tranquila para lo que habíamos vivido. Caminé lentamente hasta la barandilla y me apoyé, sintiendo la fría madera bajo mis manos. El cielo, despejado como jamás lo había visto, era un lienzo de estrellas que se fundía con el océano, parecía casi un reflejo perfecto del mismo firmamento. Entre las aguas plateadas por la luz de la luna, se distinguía la isla de Momoiro, resplandeciente en la distancia, que se alzaba entre las olas como si no hubiese sido el lugar en el que casi morimos.

Respiré hondo, dejando que el aire marino llenara mis pulmones, sabiendo que habíamos escapado por un suspiro. Miré hacia la popa del barco, donde se encontraba amarrado el fiel  "Tango de la Sultana". El majestuoso navío había visto días mejores: sus velas estaban rotas, el casco destrozado y sus mástiles apenas se mantenían en pie. Era un milagro que siguiera a flote, era una reliquia que desafiaba al mar y a la misma muerte. Pero no llegaría mucho más lejos.

En cubierta no había nada ni nadie, sólo sangre seca esparcida en la cubierta y el susurro del mar junto con el crepitar de la llama que ardía en mi espalda, siempre presente, iluminando el entorno con una luz intermitente pero cálida. Por un momento, todo estaba en paz, como si el mundo nos hubiera concedido un respiro, nos lo merecíamos.
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: -7 + 70 = 63
Energia: 247 + 0 = 247
Espiritu: 524 + 0 = 524

Mensajes en este tema
[Pasado] El duro adiós - por Yojimbo - 24-10-2024, 11:15 AM
RE: [Pasado] El duro adiós - por Aspros - 24-10-2024, 12:18 PM
RE: [Pasado] El duro adiós - por Yojimbo - 25-05-2026, 04:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)