[Pasado] El duro adiós
[personajeinvalido=1281]

El día había sido largo, pero la noche se me antojaba eterna. Después de reagruparnos tras el ataque sorpresa de la marina, que a partir de aquel día recordaría como “El incidente de Momoiro”, había encauzado el barco con la ayuda de Sasha y retirado a uno de los diversos camarotes ocultos bajo el entablado de un navío perteneciente a Tobias y su banda. Sentado en un improvisado lecho, observaba millones de rostros en un espejo de mano que había conocido días mejores. - Bueno, mejor que se haya roto el espejo a la crisma de Kenzo…supongo. - La decisión estaba tomada. Siempre me había resultado difícil decir adiós, por lo que optaba por desaparecer sin más, pero aquella vez todo era distinto: lo que dejaba atrás era algo más importante que el oro, la fama o el poder.

Tras adecentar mi magullado rostro, hermoso a pesar de todo, y sacudir mis prendas, aún cargadas de raspones y polvo del suelo de la plaza del mercado, me erguí, quejoso por la herida que portaba en el costado, y dirigí al nivel superior. Allá, en el exterior, me topé con tres compañeros: el primero, el taladrante sonido de la noche, ensordecedor como un trueno, como un disparo certero de la mentirosa de Jolyne; el segundo, la afilada luna, burlona y curva, resplandeciente como las hojas de la misteriosa Triana; el tercero, Yojimbo.

- Es extraño verte tan reflexivo, marichocho -dije, apoyado en el umbral de la puerta que llevaba a los camarotes inferiores. Mi voz sonó potente pero vacía, propagándose en aquel lugar lleno de sangre, destrozos y tristeza. Avancé lentamente hasta posicionarme en uno de los costados del barco, donde apoyé mis codos y sujeté mi cabeza con ambas manos, con mi atención dirigida hacia la isla que poco a poco estábamos dejando atrás. El olor a salitre me traía recuerdos del pasado, y un deje a alga podrida me hizo pensar en Garnet. Tras un largo suspiro, decidí escupir aquello que revoloteaba por mi estómago-. Creo que voy a quedarme aquí Yojimbo, en Momoiro.

Aclaración
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] El duro adiós - por Yojimbo - 24-10-2024, 11:15 AM
RE: [Pasado] El duro adiós - por Aspros - 24-10-2024, 12:18 PM
RE: [Pasado] El duro adiós - por Yojimbo - 25-05-2026, 04:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)