Me encontraba en el aire, no podía controlar la caida y parecía que el tiempo iba a camara lenta por lo que observaba como poco a poco la linea que separaba la tierra de mi se iba haciendo mas pequeña, no sabía si era por culpa de la separación que juraba ver como aquella revolucionaria empezaba a soltar chispas, observando como ella derrepente saltaba y aparecía clavandole esos asquerosos cuernos a mi compañera, provocando que volviera a su forma de persona roja muy grande, semioni creo que dijo Schierke que era al principio, la misma diría algunas palabras mientras seguía ascendiendo, clamando que la habiamos atacado sin ningun tipo de razón, si claro, aparece clamando derrepente que se trataba de un miembro del ejercito revolucionario, que viene con otras personas y que ademas ¿me agarra sin mi permiso?, inadmisible. Aunque no me daría cuenta de que en algun momento ella habría llegado hasta amí, impactando directamente contra mi cuerpo provocando que me precipitara contra el suelo directamente a alta velocidad, el impacto dolía y podía sentir como heridas se rasgaban en mi cuerpo provocando que sangrara, y cuando quise darme cuenta*PUM* impacté contra el suelo como me esperaba que fuera a pasar, al poco tiempo de mi caida, la gacela cayó practicamente a mi lado, llega a ser por poco y se caía encima mia, seguro que lo había hecho a posta... que molesta era. ahora decía que el gobierno mundial nos había comido la cabeza pero que eramos superchic, podía observar el cuerpo de mi compañera en el suelo, tenía que darle algo de tiempo, pero no era la persona mas rapida ni la mas fuerte, por lo que hiciera lo que hiciera no podría alejarme de ella, tenia que intentar el otro metodo.
-U-un momento señorita Schierke, se que te gustan los cotilleos... dejame contarte una historía como mis ultimas palabras, por favor.
Me levantaría poco a poco, aunque mis piernas dolían y me sentía mas debil de lo normal, pondría una cara triste, como pidiendo clemencia.
-Mi nombre es Ryze Tengen, soy un teniente de la marina y hace algo mas de casi 180 días que llegué a esta isla... pero cuando llegué, conocí a personas maravillosas, me di.. cuenta de que estaba enamorado, y tras debatirlo personalmente me di cuenta de que me ademas de mujer... tambien me sentía como un hombre, te preguntaras que quiero decirte con esto... pues..
Cuando tuviera una postura erguida, la miraría directamente.
-Por primera vez en mi vida... me siento libre, me siento que encajo en un grupo... siento.. que no estoy solo, mi sueño en la vida era ayudar a las personas que lo necesitaban y... no pienso dejar que alguien como tu me lo destroce.... por que yo crezco y mejoro, engullo lo que me rodea, soy toxico, si, pero eso me hace quien soy... soy un pantano toxico que en algun momento se vaciará y no quedará nada de mi. Soy como un dokunuma.
Y en ese momento de la parte inferior de mi cuerpo, mas especificamente a traves de mis tobillos y atraves de mis zapatos se expandió de nuevo una ola de veneno que cubriría hasta un terreno de 20m de radio a mi alrededor, no tenía ni idea de que era lo que me iba a pasar, pero solo podía confiar en una cosa: Karl... te elijo a ti.
Resumen
Tras aterrizar en el suelo, intento una estrategía suicida para tratar de volver a paralizar a la Gacela.
Información
Inventario
Rifle
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 2000
Daño: 55
Escalado: 0,9 PRE
Alcance: 40
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle004
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 20
Escalado: -
Alcance: -
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Daño: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Karmas importantes
• Tono invariable:
• Épico:
• Charlatán: por mejorar este karma a la hora de hacer tecnicas y como decisión de rol, Ryze poco a poco empezará a ver su veneno como una entidad vida
• Muletilla: (de hecho)
Bélico
a ver si esto funciona, nyejejejeje. vale a ver, en este turno trato de utilizar mis karmas sociales • Sintonía natural, Rey de los amigos, belleza y Aura angelical para parece inofensivo hacía Schierke tras tirarme al suelo, para luego, tirar mi tecnica Dokunuma de nuevo, pues esta tiene 4 turnos de enfriamiento y con este son 5 desde que la tiré.
Dokunuma (Pantano Tóxico)
Propio
6
Información
Requisitos: 170 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 346 de energía
Efecto:
Aplica Parálisis (Veneno IV)
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Ryze demuestra lo psicópata que es posicionando sus manos o pies en el suelo mientras concentra una gran cantidad de veneno que es liberado como una ola tóxica desde el suelo que sale de su propia posición, cubriendo el terreno de forma circular alrededor de ella formando un área tóxica de 40m de diámetro y breve a nivel del suelo parecida a un pantano, la cual al entrar en contacto con el objetivo inutiliza las piernas de sus objetivos, dejándolos a su merced.
Código: dokunuma001
Aprovechando mi discurso para mantenerla distraida lo suficiente para que Karlglass sea capaz de recuperarse, la onda va a 160 de velocidad por supuesto, pero por el rango que afecta espero volver a poder darle con ella jajaja.
usamos la misma formula que en mi primer belico
Cita:Inmovilización/Parálisis Pérdida temporal de la capacidad de movimiento general o de una parte del cuerpo. En el caso de la parcial, para poder mover esa parte del cuerpo necesitarás 15 puntos más de fuerza que lo que te ocasiona la parálisis y este requisito bajará 5 puntos por turno. En el caso de la completa, será de 20 puntos más y se reducirán en 5 por turno también. Si la técnica posee, por ejemplo, 2 turnos de inmovilización, pasados estos, se deshace la técnica tenga la víctima o no los requisitos. Para causarlo, debes aplicar una prensa, agarre o sumisión sobre medio cuerpo o el cuerpo completo dependiendo de la versión de la inmovilización.
Paralisis total provocada por un efecto de veneno 4. Guía de veneno tienes menos de 250 de resistencía, por lo que te afecta a ti y a karl no pues ella tiene 325, y el efecto se reduce en 1 cada 1500 de vida, de normal serían 6 turnos pero por tu vida se queda en 3 turnos solo. el daño de este turno sería 100 de la hemorragia y 50 del veneno pues vuelves a tener veneno por el cuerpo.
Fruta y tecnicas
Doku Doku no mi
Paramecia
5
Otorga a su usuario la capacidad de generar y controlar toda clase de veneno, además de inmunizarlo ante ellos, convirtiéndose en un hombre veneno.
Especificaciones
Puedes crear y controlar veneno desde tu cuerpo. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este se vuelve más eficiente y mortal. De manera inical, puedes crear y dirigir 1 litro de veneno por cada 15 puntos de Control de Akuma desde cualquier punto de tu cuerpo por 60 de energía, aplicando veneno III al rival con 50 de daño por turno el tiempo que dure el veneno, necesitando tus dos manos para dirigir tu veneno. Con la primera mejora, la cantidad de veneno aumenta hasta los 2 litros por cada 25 puntos de Control de Akuma y necesitarás solo una de las dos manos para controlar tu veneno, pudiendo usar así distintas masas a la vez. Con la segunda mejora tu capacidad se aumenta y podrás controlar 3 litros por cada 40 puntos de Control de Akuma, no necesitando de tus manos para controlarlo, además de permitirte imbuir tus armas en tu veneno por 80 de energía.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico. Requiere ambas manos para dirigir el veneno.
• 280 CA: Requiere una sola mano para dirigir el veneno.
• 360 CA: Puedes controlar el veneno de manera telepática e imbuir tus armas con tu veneno.
Ventajas:
— Inmunidad a los venenos
— Alcanza 1 metro por cada 4 puntos de CA
— Su velocidad es el 70% de su CA
— De forma pasiva aplica Veneno III, sin efectos, provocando 50PV por turno al contacto.
— Los ataques que incluyan veneno adquieren la categoría de Daño Elemental Veneno.
— Puede acceder a técnicas con Veneno V
Debilidades:
Las habituales en las Akuma no mi.
Código: Doku
Shikenkan
Propio
3
Información
Requisitos: 80 CA | 50 Agilidad
Daño: Ninguno
Coste: 90 de energía
Efecto:
Desplazamiento 20m
Enfriamiento:
Dos turnos
Usando sus dos manos, Ryze crea una tubería de veneno en la que metiendo sus piernas puede surfearla desplazándose en cualquier dirección veinte metros.