[Presente Absoluto] Chicken little

Me encontraba en el aire, no podía controlar la caida y parecía que el tiempo iba a camara lenta por lo que observaba como poco a poco la linea que separaba la tierra de mi se iba haciendo mas pequeña, no sabía si era por culpa de la separación que juraba ver como aquella revolucionaria empezaba a soltar chispas, observando como ella derrepente saltaba y aparecía clavandole esos asquerosos cuernos a mi compañera, provocando que volviera a su forma de persona roja muy grande, semioni creo que dijo Schierke que era al principio, la misma diría algunas palabras mientras seguía ascendiendo, clamando que la habiamos atacado sin ningun tipo de razón, si claro, aparece clamando derrepente que se trataba de un miembro del ejercito revolucionario, que viene con otras personas y que ademas ¿me agarra sin mi permiso?, inadmisible. Aunque no me daría cuenta de que en algun momento ella habría llegado hasta amí, impactando directamente contra mi cuerpo provocando que me precipitara contra el suelo directamente a alta velocidad, el impacto dolía y podía sentir como heridas se rasgaban en mi cuerpo provocando que sangrara, y cuando quise darme cuenta *PUM* impacté contra el suelo como me esperaba que fuera a pasar, al poco tiempo de mi caida, la gacela cayó practicamente a mi lado, llega a ser por poco y se caía encima mia, seguro que lo había hecho a posta... que molesta era. ahora decía que el gobierno mundial nos había comido la cabeza pero que eramos superchic, podía observar el cuerpo de mi compañera en el suelo, tenía que darle algo de tiempo, pero no era la persona mas rapida ni la mas fuerte, por lo que hiciera lo que hiciera no podría alejarme de ella, tenia que intentar el otro metodo.

-U-un momento señorita Schierke, se que te gustan los cotilleos... dejame contarte una historía como mis ultimas palabras, por favor.

Me levantaría poco a poco, aunque mis piernas dolían y me sentía mas debil de lo normal, pondría una cara triste, como pidiendo clemencia.

-Mi nombre es Ryze Tengen, soy un teniente de la marina y hace algo mas de casi 180 días que llegué a esta isla... pero cuando llegué, conocí a personas maravillosas, me di.. cuenta de que estaba enamorado, y tras debatirlo personalmente me di cuenta de que me ademas de mujer... tambien me sentía como un hombre, te preguntaras que quiero decirte con esto... pues..

Cuando tuviera una postura erguida, la miraría directamente.

-Por primera vez en mi vida... me siento libre, me siento que encajo en un grupo... siento.. que no estoy solo, mi sueño en la vida era ayudar a las personas que lo necesitaban y... no pienso dejar que alguien como tu me lo destroce.... por que yo crezco y mejoro, engullo lo que me rodea, soy toxico, si, pero eso me hace quien soy... soy un pantano toxico que en algun momento se vaciará y no quedará nada de mi. Soy como un dokunuma.

Y en ese momento de la parte inferior de mi cuerpo, mas especificamente a traves de mis tobillos y atraves de mis zapatos se expandió de nuevo una ola de veneno que cubriría hasta un terreno de 20m de radio a mi alrededor, no tenía ni idea de que era lo que me iba a pasar, pero solo podía confiar en una cosa: Karl... te elijo a ti.

Resumen

Información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2004 - 1110 = 894
Energia: 971 - 356 = 615
Espiritu: 642 + 0 = 642

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Chicken little - por Ryze Tengen - 25-09-2024, 07:55 PM
RE: [Presente Absoluto] Chicken little - por Ryze Tengen - 29-10-2024, 04:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)