[Presente Absoluto] Chicken little
MaTar QuIerO SangRe, QuIeRo DoLor QuIerO

DOLOR. 

Algo me atravesaba. Eran sus Astas, sus bonitas astas ¿Dónde estaba? Ya no era un pájaro, ¿Qué había pasado? ¿Sangre? ¿Por qué no vuelo? ¿Estoy cayendo? Ah, sí, ahora lo recordaba, estaba cayendo ¿Me habían vuelto a derrotar? No. Me sentía con fuerzas, aunque sangraba, sangraba y caía, La cierva se movía, echando chispas, literalmente, me estaba hablando, con su insufrible voz, ah sí, eso era, había vuelto a perder el control, había vuelto a dejarme llevar por mis instintos. Aquello era peligroso.  

Mierda, la pequeña Rimel, la está atacando, tengo que ayudarla, me siento pesada y sangro, tengo que recuperarme, estas heridas no deberían de suponer un problema, pero tengo que actuar.

Caigo al suelo, consigo hacerlo de pie, empiezo a saber qué está pasando, estoy sangrando, me ha atravesado con sus cuernos y me siento pesada, pero tengo que reaccionar. Sigo furiosa, pero no puedo volver a perder el control, o si no, algo malo podría pasar, como otras tantas veces

Actúe rápido, nuestra enemiga estaba de espaldas hablando a Risquet de esa manera tan rara, no la presté demasiada atención, mis sentidos ya habían vuelto en sí. Primero me transformé, esta vez completamente en el pollo cósmico, para concentrar mi energía y sentirme de nuevo ligera, mientras alzaba el vuelo rápidamente, no mucho, solo un par de metros hacia arriba, lo suficiente para tener la distancia para poder atacar a mi presa, un ciervo no era nada para un pájaro gigante como yo, no era más que comida, que una presa, antes de que hiciera nada más a mi compañera, me lance en picado con pájaro osado hacia su espalda y a toda velocidad. Estaba algo cansada y abrumada por todo, quería acabar con esto de una vez y con este golpe debería de conseguirlo.

Impacte en su espalda y esta vez sí, se hizo el silencio, parece que por fin todo había terminado, de nuevo un líquido asqueroso salía de mi compañera, impregnándolo todo, aunque ya no hacía falta, parecía que todo había acabado al fin. La cierva ahora estaba en el suelo.

Mi enemiga yacía a mis pies bocabajo, con mis garras le di la vuelta, estaba completamente llena de sangre en su hermoso pecho y con los ojos en blanco, aun así, no sabía si aún respiraba. Esperaba que siguiera viva, pero lo primero era preocuparse por nosotros.

-Rimel ¿Estás bien? ¿Tienes alguna herida? ¿Necesitas que te cure? Puedo hacerlo sin problema.

Aunque quien estaba sangrando era yo, todo estaba siendo muy extraño y apresurado, no sabía exactamente qué había pasado, solo esperaba que Sierpe no estuviera muerta, teníamos que interrogarla y teníamos que salir de allí, teníamos que saber como estaban los demás y teníamos que curarnos nosotras mismas. Habíamos ganado, aunque no sabia como ni porque ni exactamente porque habíamos acabado luchando, lo que estaba claro es que esta isla ya no era segura para nosotros y debíamos abandonarla todos lo antes posible. Demasiadas cosas en las que pensar, demasiadas cosas que hacer. 

Me queda quieta, jadeando, intentando no perder el control de nuevo. Debia de ayudar, no era así, no era así, no era así, esa no era mi justicia, esta enemiga no era una pirata, no había hecho daño a civiles, recuérdalo Karl, recuérdalo, mantén la calma, mantén el control. Tu compañera. Ella esta bien, GRITE. Ofreciendo ayuda de nuevo, aunque realmente, yo estaba suplicando ayuda, necesitaba ayuda, necesitaba que alguien calmara mi mente. Al menos ahora todo estaba en silencio.

- RIMEL, ¿ESTÁS BIEN? ¿TIENES ALGUNA HERIDA? YO TE CURO, PUEDO SANAR A LA GENTE, PUEDO AYUDAR A LA GENTE.

Me mantuve parada, al lado de mi enemiga, esperando una respuesta, sin mover un maldito musculo.

toda la información

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6285 - 1373 = 4912
Energia: 2728 - 302 = 2426
Espiritu: 1290 + 0 = 1290

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Chicken little - por Ryze Tengen - 25-09-2024, 07:55 PM
RE: [Presente Absoluto] Chicken little - por Karlglass - 29-10-2024, 07:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)