[Presente Absoluto] Chicken little
Parece ser que mi tactica para distraerla había funcionado... mas o menos, ella seguía hablando, diciendo que a quien tenía que pegar por mi, no lo llegaba a entender del todo, ¿ella era la mala? ¿no? un miembro del ejercito revolucionario, aquellos que habían ido causando destrozos por varios sitios y atacando a compañeros, ¿por que estaba siendo tan agradable? nos había atacado, si. por que yo había empezado la pelea, pero ella en ningun momento parecía que se lo estuviera tomando enserio, ¿acaso estaba equivocado en mis calculos? igua ella si que era buena... estaba seguro de que podría haber sido marine si las circustacias hubieran sido mejores, dentro de mi sentí como algo se rompía, por muy mal que me cayera aquella chica... me sentía mal por atacarla... como si no debiera hacerlo.. ella saltó esquivando mi ataque, y cuando Karl se levantó y la atacó, se despidió con un: Tías, haced un mundo mejor con los revolucionarios como si fueran sus ultimas palabras, pero... se empezó a morder la lengua con la boca abierta al momento en el que mi compañera le atacó, provocando que cayera al suelo y tocara mi veneno, me quedé quieto durante unos segundos mientras karl se acercaba a mí algo nerviosa por si me encontraba bien, la herida que tenía de uno de los ataques de Schierke se intensificaba, sangrando en gran cantidad, poco a poco sentía como las fuerzas que me iban quedando se iban agotando, pero... mierda, esto no había quedado según mis planes, ¡yo quería capturarla! pero... igual... igual aun podía salvarla. 

-Me encuentro... bien, me duele un poco la herida pero... Karl.. tenemos que salvarla, por favor. 

En ese momento di un rapido deslizamiento para acercarme a la gacela que yacía inmovil en el suelo, mi respiracion estaba agitada y mis manos temblaban un poco, no sabía muy bien que hacer y me encontraba nervioso por que no era medico, traté de checar su respiración y recordé que no pareció hacer el gesto de tragar por lo que no debería de haberle dado tiempo a tragarse su lengua, por suerte mi pequeño tamaño me permitía poder verla bien desde cerca, notando un bulto en su garganta el cual me imaginaba que no debía de estar ahí, por lo que, con una de mis manos, intentaría atraer el veneno que había entrado dentro de ella hacía el exterior para que saliera por los poros de su piel, el otro brazo se lo metería en la boca tratando de meterlo hasta dentro de su garganta, inicialmente no llegaría por lo que metería algo de mi cuerpo dentro desde fuera como un cirujano observando el interior de una persona, la verdad es que me daba bastante asquito pero bueno..llegué a tocar algo blandito dentro de la misma, por lo que supuse que debía de tratarse de aquel objeto extraño, el cual acabaría sacando, dejandolo encima de su cuello al sacarlo, mi mano estaba llena de saliva y restos de la bebida que esta se estaba bebiendo anteriormente.

-Ay, por dios, que puto asco, y eso que el que suele estar lleno de fluidos raros soy yo, Karl, ¿como la curamos? que tiene un agujero de bala en el pecho, hay. que me vuelvo un asesino. 

Agarraría un cacho de tela de mi camiseta tratando de trapar la herida y la sangre que estaba saliendo, ya estaba lleno de sangre por lo que un poco mas no haría mucha diferencia, mi voz temblaba lo que podía dentro de su usual monotonía, temblaba, asustado. Shchierke, me caes muy mal, pero por favor, vive.

-Oye Schierke... De hecho no se si estaras escuchando esto pero.. ¿tan poco te importa tu revolucion de mierda que decides despedirte sin decirle nada a tus chachi coleguis? eso no es para nada Chick, yo creo que deberías super vivir o algo, Karl, ¿que hacemos? tengo miedo, Karl, por favor.. 

Trataría de imitarla en un intento de que esta volviera a ser consciente, alguna lagrima salía de mis ojos cayendo sobre el cuerpo de la mink, la seguía odiando, si. pero al fin y al cabo era una persona como cualquier otra.

Resumen

Información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 894 - 100 = 794
Energia: 615 - 80 = 535
Espiritu: 642 + 0 = 642

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Chicken little - por Ryze Tengen - 25-09-2024, 07:55 PM
RE: [Presente Absoluto] Chicken little - por Ryze Tengen - 05-11-2024, 04:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)