[Presente Absoluto] Chicken little

Mi grito de súplica fue contestado, herida y aun perdiendo sangre, escuche como mi compañera o compañero decía que gracias a Dios estaba bien, a pesar de que siempre usaba el mismo tono de voz, se la veía preocupada, preocupada por su enemiga, a la que ella había empezado atacando, pidiendo que la curara y la salvara. ¿Salvarla de quién? Habíamos sido nosotras y solo nosotras quienes habíamos provocado esto 

El pequeño Rimel accedió entonces a la boca del animal humanoide, para sacarla la lengua llena de fluidos propios y ajenos. Sangre, saliva, veneno, mientras ella misma seguía sangrando y tratando de salvar la vida de nuestra víctima. 

¿Por qué siempre tenía que acabar así? ¿Cómo una situación como en la que estábamos había acabado con un asesinato? No era la primera vez que ocurría, no era la primera vez que mataba, lo sabía, no era la primera vez que se deleitaba con la sangre, pero hasta ahora siempre había sido más o menos justificado, no hay justicia en la muerte, no hay nada después de la muerte, no creía en nada después de la muerte y sin embargo era inevitable. Todos, más tarde o más temprano, acabaríamos en una caja de pino, asesinados, ahogados, suplicando ayuda, de un disparo, de un puñetazo, apuñalados, degollados. Había visto demasiada muerte ya. No era justo, no era lo justo. La muerte, como tal, la muerte, como concepto, la muerte, como fin de la vida misma, era algo sumamente injusto. Al igual que lo era para la mayoría de gente en este mundo, la vida misma, que no valía ni 100 berrys.

Miré a mi compañera, desesperada, preguntándome qué hacer, preocupada por volverse un asesino. Había vida en ella, en ese pequeño ser. Cogió un cacho de tela intentando tapar los agujeros que habíamos realizado en el cuerpo de aquel pobre ser. Qué injusto. Qué injusto era aquello.

A menudo se me olvidaba, se me olvidaba lo fútil de la vida, se me olvidaba aquel puto niño, aquellos piratas que volvieron a por mí, la tortuga sexy, los esclavos en aquel caos, la desesperación que había visto y que había provocado. Era mejor no recordar. 

Volví a mi compañera, estaba hablando con el cadáver, pobrecita o pobrecito mío, se dirigió a mí, a pesar de que su voz sonaba como siempre, lágrimas brotaban de sus pequeños ojos, llenos de vida.

Vida, eso es, injusta vida, no tenía por qué ser así, la vida debía de ser algo sagrado, algo bonito, algo que proteger, eso es. Tenía que proteger a mi compañera, de la agonía y el sufrimiento que yo había pasado en la mía, no todo era malo, había pequeños seres de luz como ella o él. 

Había fiestas en playukis, había amor, había siempre caminos para llegar a la felicidad, para llegar a la justicia, para evitar el sufrimiento, yo creía en ello, por eso estaba aquí, aunque yo ya no pudiera evitar ser una asesina, si mataba tenía que ser por una buena razón, para proteger las vidas de otros. Y si había alguna posibilidad de salvar a Sierpe de una muerte injusta y a Rimel del mismo destino con el que yo ya cargaba, por pequeño que fuese, tenía que intentarlo.

Utilice el Waki de observación, Rimel estaba sumida en la más pura de las desesperaciones, pero lo más importante, sorprendentemente, nuestra enemiga aun tenía un pequeño hilillo de vida, no estaba muerta, aún. Podía salvarla de nosotros mismos.

- Ri..Rimel. No eres un asesino, te lo prometo. Dejame a mí. Puedo, puedo curarla.

Utilizando mi poder como fenix pare el sangrado de Sierpe rápidamente, mientras nosotros seguíamos perdiendo sangre, pero lo importante ahora era preservar ese pequeño hilo de vida de nuestra enemiga.

-- Todo estará bien, te prometo que no morirá, pero ahora, debemos de irnos, no sabemos como están el resto y si han venido a por nosotros, debemos de ayudarles y rápido.

Había que preservar la vida. La vida debía de ser justa. Y la muerte, que llegara cuando tuviera que llegar defendiendo la vida, al ser posible en una isla al sol y llena de gatitos. Pero había que trabajar mucho antes de eso.  Ahora lo veia claro, pero no había tiempo que perder. Ya habría tiempo de pensar. 

toda la información

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4912 + 176 = 5088
Energia: 2426 - 253 = 2173
Espiritu: 1290 + 0 = 1290

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Chicken little - por Ryze Tengen - 25-09-2024, 07:55 PM
RE: [Presente Absoluto] Chicken little - por Karlglass - 07-11-2024, 02:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)