09-11-2024, 02:09 PM
(Última modificación: 09-11-2024, 02:09 PM por Ryze Tengen.)
Conforme Karl utilizaba sus poderes, podía observar como la herida de la gacela se iba cerrando, por lo que sacaría la tela antes de que esta se quedara atrapada dentro, Karl.... ella era... ¿tan poderosa? un poder capaz de curar hasta las heridas mas grandes... yo.. yo.. sentía envidia. Un poder capaz de curar a las personas era mas alentador que el hecho de expulsar toxinas atraves del cuerpo, pero... al ver esa emanación de sus habilidades, no pude sino quedarme totalmente quieto, en shock, me acababa de dar cuenta de lo que había hecho, todo... todo había sido mi culpa, ¿verdad? yo fuí la persona que ataqué primero, podría poner la excusa de que Schierke estaba siendo muy pesada, que era de la facción enemiga y que por esa razón era mi deber tratar de eliminarla pero... me había cegado mi rabía, debajo de esa mascara de revolucionaría que yo le había puesto... había una persona con sus preocupaciones, su felicidad, su cariño... sus compañeros, revolucionarios tambien pero seguro que compartían un lazo importante que los unían...
Mientras estaba reflexionando sobre mis acciones, lagrimas brotaban cual cascada de mis conductos lacrimales, mojando mis mejillas y limpiando finas lineas de la sangre que se había quedado en mi rostro, dejando extraños patrones en las mismas, sabía que no podía expiar mi culpa de las acciones que había cometido, de las palabras que aquella chica había dicho antes de simplemente dejarse ir: Haced un mundo mejor Esas palabras resonaban en mi cabeza como el eco de una cueva cada segundo que pasaba al mirando su cuerpo inerte, el cual si bien ya fue curado seguía lleno de sangre, solo esperaba que ella fuera capaz de conseguirlo, no como revolucionaria, si no como persona, para el futuro... tendría que tener mas cuidado con mis acciones, mis habilidades eran devastadoras y creo que no había caido en cuenta hasta aquel preciso momento, nunca había llegado a probar el veneno en una pelea de verdad, ¿tan peligroso soy?, mis manos temblaban al momento de recoger mi rifle y guardarlo con dificultad en la funda que llevababa en la espalda, escuchaba a Karl hablando de fondo de forma distorsionada, no entendía muy bien lo que decía, pero en algun momento volví a mis sentidos, seguía sintiendome de forma horrible pero... lo mas probable esque no fueramos los unicos que estaban en problemas, teníamos que ir con nuestros compañeros lo antes posible por lo que me levantaría del suelo a duras penas, la herida que yo tenía seguía sangrando pero sabía que era capaz de continuar sin problema, miraría fijamente a Karl, con una voz mas corta de lo normal, metiendo mi mano derecha en el bolsillo derecho de mi chaqueta, notando que aun seguía dentro aquella figurita de una serpiente grabada en madera.
-Vamonos, deberíamos darnos prisa... de hecho.. estoy seguro de que sus compañeros vendran lo antes posible, como nos pillen con ella tirada así en el suelo seguro que lo mal interpretaran... diría que ella se lo explicaria pero.. le va a ser dificil.
Daría la espalda al cadaver, pues sabía que cuanto mas tiempo me quedara mirandolo, menos ganas de irme tendría, aquel belllo paisaje rosa lleno de cerezos... había sido manchado por el color de una batalla totalmente innecesaria, y el culpable había sido yo, no hacía nada mas que destruir las cosas bonitas que me habían pasado en la vida, ¿De verdad podría siquiera gustarle a Kevin?, dije que si sobrevivía me iba a declarar a el pero... me da miedo de que el hecho de quererle tambien lo destruya, en fin.