[P. Relativo]El hombre es un lobo para el hombre
Tras los últimos acontecimientos teníamos una nueva boca - con dientes afilados - en el barco. Un trofeo que Viktor había decidido traerse consigo de nuestro encontronazo selvático con aquel trío de supuestos revolucionarios. El cinismo estaba a flor de piel en mi psique, y es que, siendo conocedor de las capacidades, medios y despliegues por parte del Gobierno Mundial, ver a esta panda jugando a ser salvadores del mundo y siendo incapaces de aguantar tan siquiera contra Viktor y contra mi... me dejaba bastante en claro que si esa era la media eran un ejército dispuesto a disolverse o a ser disuelto. O reducido completamente a la nada.

Había tenido una conversación vía Den Den Mushi con el astro más brillante de la nueva generación de Marines, Joe "la estrella " Joestar... aquel simiesco hombre que tan rápido y fácil mordió el polvo en aquella isla... como se llamase... con su compañero aquel quien fuera y alguien que iba conmigo en ese momento. Parecía que el bueno de Joe estaba ascendiendo de forma interesante y activa en la jerarquía de la Marina y tenía el poder suficiente como para poder enviar un barco a nuestras costas a las que entregar a este despojo, que tenía que tener un cargo regalado - porque si no, no se explicaba su debilidad - y que nos iba a financiar los próximos movimientos.

Escuché las palabras de Viktor a través de la puerta informándome de que iba a ver cómo estaba el susodicho, y tras mi reflexión y habiendo guardado el Den Den en el bolsillo, salí de mi camarote en dirección a la cubierta para poder observar que el barco estaba seguro anclado aquí y que no se avecinaba ningún temporal, vi como Chloe y Marmita se reunían para hablar de sus cosas. Qué sabría yo, cosas de mujeres. Negué con la cabeza y bajé de la zona de mando en dirección a la zona en la que Viktor mantenía a aquel tipo cautivo, caminando a paso firme y seguro. Llevaba las manos metidas en los bolsillos, como casi siempre, y vestía sólo mi pantalón y mi casco - de mi indumentaria habitual - y una camiseta interior sin mangas de color blanco. Había dejado la chaqueta y mi arma en mi camarote, pues un depredador no está alerta en su madriguera.

Cuando llegué a la zona en la que Viktor había dejado a aquel tipo, mi mano derecha estaba allí presente junto a nuestro invitado.
— Oe oe... Buenos días Viktor, lamento la espera — dije entrando sin cerrar la puerta — He estado dándole vueltas a unas cuantas cosas en mi cabeza — añadí y señalé a su Den Den Mushi — He hablado con un viejo amigo de la Marina, Joe Joestar. Me ha informado de que este... — y señalé hacia el hombre cautivo — ...esta cosa híbrida — maticé, no sin cierto tono de asco — Es un Mariscal de la Revolución, un cargo relativamente importante — guardé de nuevo mis manos en mis bolsillos y me encogí de hombros mirando hacia el albino — Yo tampoco entiendo por qué tiene ese cargo si ha sido el que peor rendimiento de los tres ha desempeñado, pero, o es nepotismo, o los demás tenían cargos aun más elevados y eso habla muy mal de las condiciones de estos riviliciniris — chasqueé la lengua y di unos pasos hasta situarme delante del susodicho — Es tu presa y tú decides qué hacer con él — y me acuclillé frente al pelirrojo — Yo no cazo conejos que siguen siendo bebés, están enfermos, o son débiles — y agarré con el índice y el pulgar la mandíbula del híbrido de pescado por ambos lados — Pero eso es un estúpido código moral que me he autoimpuesto... ya sabes, sin normas nada nos diferencia de las bestias — solté su rostro y le di dos suaves cachetadas — Pero tenías razón, vale casi doscientos millones — añadí mientras le daba un golpe un poco más fuerte y me levantaba, girándome para ver a Viktor — Tú decides —  dije dejando claro que la toma de la decisión de esta situación, era completamente de mi compañero.

Resumen

inventario
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700

Mensajes en este tema
RE: [P. Relativo]El hombre es un lobo para el hombre - por Sohem - 12-11-2024, 02:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)