[P. Relativo]El hombre es un lobo para el hombre
Cuando salía de la habitación, el jefe hizo su aparición.
Ataviado con un pantalón típico, una camisa blanca sin mangas y su casco, entró directamente a la habitación del recluso, justo cuando me disponía a abandonarla. Comenzó disculpándose por la tardanza, cosa que ya de plano me extrañó. Últimamente, el jefe estaba raro, especialmente relajado. Quizás era la seguridad de estar en el barco y contar con una tripulación más amplia, quizás simplemente no era un ogro día si día también. Para el caso, entró explicando su plan. Al parecer el enmascarado se había tomado la libertad de avisar a mi viejo amigo Joe de que teníamos un alto cargo revolucionario encadenado esperando a que el ortodoncista le arreglara los dientes con su herramienta. Y entiéndase que el profesional era mi jefe y su herramienta Ein Hauch. Al parecer el mestizo se traba ni más ni menos que de un mariscal. Un putísimo mariscal. — Estás de broma… — pensé mientras escuchaba al jefe. Tras unos instantes, se colocó delante del preso, poniéndose de cuclillas y agarrando su cara para decirme que la decisión de qué hacer era mía y solo mía. Que él no iba a mojarse las manos con un conejo encadenado, que nada nos diferenciaría de las bestias sin normas. Tras esto se irguió y se giró a mí, esperando mi respuesta.

Pasé un par de segundos pensando. ¿Bestias? ¿Acaso importa? ¿Es como tal diferencial el hecho de comportarnos como hombres civilizados en un mundo en el que sin el poder necesario para sobrevivir estás destinado a ser la presa? Me hastiaba. Suspiré y me acerqué hacia Zorak lentamente. — Se lo entregaremos a Joe. — decidí a regañadientes. — Nos viene bien el dinero y no soy tan estúpido como para rechazar esa cantidad de oro. — añadí mientras frenaba a medio metro de él. — Aunque — dije seriamente — la única razón por la que te entregamos vivo y no como un puto puzzle de carne es porque quien recoge los trozos es alguien a quien tengo aprecio. — sentencié mientras asía fuertemente a Yamigiri y miraba al mestizo con gesto frío, dirigiéndome directamente hacia él — Y ahora, dulces sueños. — golpeando con la espada de su compañero, enfundada en su sien de lado a lado en diagonal, buscando que el preso quedara totalmente fuera de combate.

Resumen

Inventario

Aclaraciones

Mensajes en este tema
RE: [P. Relativo]El hombre es un lobo para el hombre - por Viktor - 13-11-2024, 07:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)