[Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones
Los reclutas, como venia siendo habitual en ellos siguieron mis instrucciones sin rechistar. Sin embargo, esta vez no salio todoo a pedir de boca, se podria decir de hecho que nada salio a pedir de boca. Apolino me conto cosas apasionantes sobre su isla, la verdad es que este chico siempre venia animado a todos sitios y tenia mil historias que contar, si bien es cierto que le faltaba algo de profesionalidad a la manera en la que se comportaba, tambien es verdad que lo hacia todo mas divertido y una vez mas me identificaba con mis comienzos, seguia estando segura de que iba a llegar lejos.

- Increible lo que me cuentas macho, tenemos que parar a tomar unas cervecitas un dia y que me cuentes mas historias de tu isla

EL ejemplar Fuguuuuublug de repente tuvo nauseas y se levanto corriendo para echarlo todo por la borda, un alivio para mi pues durante unos segundos pensaba que la pota me iba a caer a mi encima. Me levante y comence a gritarles

- Me cago en la puta madre que te pario Fugusugus, que cojones te pasa colega, si estas malo vete a la enfermeria a que te traten macho, pero te tienes que poner unos limites, ya te entrenare luego pero vete a descansar colega, me llegas a echar la pota encima y te calzo de hostias hasta en el carnet de identidad ¿Eres gilipollas o eres un hijo de pez? Si estas malo tienes que pedir reposo y no te preocupes que ya entrenare contigo, pero esto no puede ser joder, es que me cago en la puta macho.

Por su parte Apolino que estaba susurrando canciones mientras se concentraba, imagino que intentando llegar a un espacio seguro, algo muy normal al principio en este tipo de entrenamientos pego un estornudo y mostro preocupacion por su compañero perdiendo la concentracion.

Por ultimo Leoncio tampoco parecia poder concentrarse con todo el jaleo, se le notaba cabreado con la situacion, bastante rancio, muy fuerte y musculoso, pero rancio el tio, aunque bueno, era quien mas cerca habia estado de conseguirlo.

- Vale chicos, vale. Paremos. Lo siento, esto es dificil. ¿Que es lo que os pasa? El Haki de armamento lo bordasteis y aqui no hemos podido empezar peor ¿En que puedo ayudaros?

Comunicacion octogonal, lo habia leido en algun libro, la informacion tenia que ir de abajo arriba y de arriba abajo, de forma tetomatrica o algo asi, para que no pareciera esto un Dictadodura. Cuanto mas me comunicara con mis compañeros mejor, vamos a ver que pasa y volvemos a empezar. Estos tios son la hostia, hasta enfermos vienen a currar.

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - por Karlglass - 02-01-2025, 10:47 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)