02-01-2025, 02:14 PM
Dejamos atrás los escombros que quedaban de la base, pues todo lo que habíamos tocado desde la llegada a aquella isla estaba destinado a no volver a ver un nuevo día. Korg nos guiaba por las calles mientras no paraba de hablar. Mi ira parecía hacerse apaciguado ligeramente, pero la transformación no se había ido. Mis ojos rojos miraban con furia y mi boca permanecía entreabierta. Tenía hambre y, como no llegáramos pronto, me iba a cenar un bocadito de guia. De repente me di cuenta de que un ser semidesnudo, de piel oscura y alas nos seguía. No dije nada. Se habría tomado en serio eso de seguir a Ashura. Un suicidio para los que no pueden demostrar su fuerza, en mi opinión. Al entrar entre las calles de la ciudad empecé a adquirir mi forma habitual. Era lo mejor para entrar en una taberna sin asustar a los camareros. Al fin y al cabo me tenían que dar comida.
Entonces, otro acto de mi capitán que me dejó sin palabras. Un ¿Abrazo? No estoy seguro, pero si que era la primera vez que me tocaba sin ánimo de matarme. Me preguntó por el Sulong. -Esta mierda solo funciona si veo la luna llena. Por eso solo pude hacerlo al salir. A de más fue sin querer. Al darme la vuelta en el suelo la vi directamente y, bueno. Cosas que pasan Bahahaha.- El capitán estaba extrañamente de buenos humos. Era incluso más terrorífico.
Como siempre, el peliblanco tomó la iniciativa y preguntó al hombre alado por su nombre. Este se empezó a vestir y respondió que se llamaba Artur. -¿Realmente quieres aceptar la invitación del capitán? Es un viaje sin vuelta hacia la muerte, pero, tú verás. Yo al menos me lo paso bien y no tengo nada que perder.- Me encogí de hombros mientras mi voz resonaba en las paredes de un callejón perpendicular por el cual estábamos pasando justo en ese momento.
Entonces, otro acto de mi capitán que me dejó sin palabras. Un ¿Abrazo? No estoy seguro, pero si que era la primera vez que me tocaba sin ánimo de matarme. Me preguntó por el Sulong. -Esta mierda solo funciona si veo la luna llena. Por eso solo pude hacerlo al salir. A de más fue sin querer. Al darme la vuelta en el suelo la vi directamente y, bueno. Cosas que pasan Bahahaha.- El capitán estaba extrañamente de buenos humos. Era incluso más terrorífico.
Como siempre, el peliblanco tomó la iniciativa y preguntó al hombre alado por su nombre. Este se empezó a vestir y respondió que se llamaba Artur. -¿Realmente quieres aceptar la invitación del capitán? Es un viaje sin vuelta hacia la muerte, pero, tú verás. Yo al menos me lo paso bien y no tengo nada que perder.- Me encogí de hombros mientras mi voz resonaba en las paredes de un callejón perpendicular por el cual estábamos pasando justo en ese momento.
![[Imagen: 6BbPnnH.png]](https://i.imgur.com/6BbPnnH.png)