[Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones
No todo iba a salir bien a la primera. ¿Cual seria el punto divertido si todo era asi?
Ensayo y error. la habia tomado con el pobre Trujuluku que era mas sensible y obediente ue nadie mientras su amigo el rubio se partia de risa. No era que estuviera malo, era el olor y los gases que salian de aquel lugar.

Todos me hicieron preguntas, primero el hombre pez que casi me echa la pota encima, ya mas relajada le conteste:

- Vamos paso a paso compañero, dejar la mente en blanco no es nada facil. Una vez lo consigais os llevare al siguiente paso, pero primero quiero que consigais estar completamente relajados ¿Crees que podras conseguirlo en esta situacion? No te preocupes, yo estare con vosotros en todo momento y os ayudare a llegar al siguiente punto una vez consigamos llegar al primero correctamente.

Despues Apolino empezo a preguntar cosas raras de laseres en los ojos y a contarme que no tenia un lugar donde vaciar sus pensamientos:

- Es muy complicado pensar en que no hay que pensar ¿No es cierto? lo que a mi me sirvio en este caso fue concentrarme en pensamientos positivos, cosas que me daban paz y me relajaban, sentimientos agradables que me llevaran a un lugar agradable y despues una a una dejarlas ir, poco a poco. Hay que tener paciencia. De esta forma vaciar la mente se hace mas facil. Primero buscamos nuestro lugar seguro, con todas las cosas que nos puedan traer buenos pensamientos y evitando los malos, luego, poco a poco, los dejamos ir. uno a uno, hasta que nos quedemos solos con nuestra consciencia. No vas a conseguir loanzar rayos por los ojos, pero no vas del todo desencaminado. Como he dicho paso a paso. No nos adelantemos.

Por ultimo Leoncio como siempre, quiso retarme y hablarme mal, empezo alagandome para luego llegar con los peros, lanzando mierda sobre mi forma de entrenar:

-Ehhh? que dices tu pedazo de trozo de mierda peludo. ¿Tengo yo la responsabilidad de vuestros estomagos? Si estamos aqui es porque asi lo he decidido yo. Porque efectivamente no siempre vamos a tener el control de la situacion recluta y cuando asi sea tenemos que estar preparados. Callate y vuelve al ejercicio. Y que sea la ultima vez que me cuestionas de esa manera o te llevaras una buena sancion y te va a enseñar el Waki tu puta madre. Piensa en cuando eras un cachorrito y mama iba a cazar la cena y evita pensar en cuando tu tio quiso heredar el reino y mato a tu padre. Vaciar la mente para ti no sera complicado, teniendo en cuenta que demuestras no ser demasiado inteligente.

Joder, habia vuelto a ser desagradable, pero es que me habian venido a tocar las pelotas. Volviamos a intentarlo, ordene a todos volver al circulo y repetir el ejercicio mientras yon con mi Waki les observaba. Si bien de primeras no estaba segura de lo que estaba haciendo, a riesgo de que todos pasaramos unos dias en la enfermeria por los putos gases de aquel lugar, creo que era el mejor lugar para entrenar el Waki bajo dificultades. Si no lo conseguiamos ahora probariamos en otro lugar, pero de momento, queria ver si eran capaces de  lo mejor en el peor lugar del mundo.

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - por Karlglass - 03-01-2025, 12:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)