[Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones
Jon seguía en coma profundo.
El resto parecieron pillar mis palabras, pero seguían sumamente concentrados.
Era muy difícil empezar así, yo tampoco era muy buena con esto, a Joe se le daba bastante mejor y fue mi maestro, pero no podía dudar de mis habilidades. No quería que lo primero que dijeran los nuevos es que veían duda en mi aura.
Respire profundamente y me calme y aumente el rango de mi waki a 20 metros en vez de solo diez, no es que aumentando mi propio poder fuera más fácil sentirme, o si, ni siquiera, sabia exactamente como funcionaba el tema de detección, pero tal vez así les fuera más fácil "encontrar mi aura".

Volví a respirar profundamente y observé a Apolino y Kukumuxu. El segundo estaba de pie frente a mí, concentrado, pero aún no había dicho nada. Sin decir, palabra pensé en apoyarlo. El primero; sin embargo, empezó a acumular haki en su interior, canalizando energía en sí mismo y generando en mí una sonrisa. "Lo está pillando". 

Volví a intentar estar concentrada y calmada, haciendo que mi waki brillara fuerte y fuera fácil de detectar y ver. Y entonces el rubio susurro algo, estaba mirando a través de mí. 

- Bien Adolfo, sigue así, esta soy yo.

Intente al igual que el intensificar mi Waki para que fuera fácil leerme, aunque fácil o no, yo tampoco sabia esconderlo. Esperaba que Fukutuku fuera también capaz de conseguirlo.

- Esa soy yo, ese es mi aura,  yo también veo el tuyo, agitándose fuerte, con un recuerdo de añoranza. Indagar más. Ves mi calma ¿Pero veis algo más en mí? ¿Qué es lo que siento aparte de calma? ¿Cuáles son mis intenciones?

Quería que se acostumbraran poco a poco a leer el aura de todas las cosas, quería que aprendieran a través de mí, no tenía nada que esconder, sentía de nuevo orgullo por lo rápido que aprendían y respeto hacia ellos y así lo quería mostrar, quería que lo supieran. Que mi intención era ayudarles en todo lo que pudiera y que estaba orgullosa de lo duro que trabajaban todos. 

Aunque si ahondaban más en mi interior...no creo que estuvieran preparados, ni yo misma lo estaba, pero seguía teniendo miedo, miedo al abandono y miedo a la perdida. No creo que llegaran ahí, aunque el tan solo pensarlo. Tampoco tenía nada de malo, era una persona al fin y al cabo, con mis miedos y mis inseguridades, como todos. Y quedaba mucho trabajo que hacer. 

resumen

gastos

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - por Karlglass - 05-01-2025, 04:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)