[Pasado] Una panda de muertos de hambre en busca de una cocinera errante
El chico se llamaba Angus. Un nombre curioso, pues parecía un tipo bastante violento para un nombre tan de buen tipo. Igual lo que más me llamó la atención era lo joven que era. 'Qué habría hecho un chico de su edad para haber terminado en semejante prisión subterránea? Supongo que lo averiguaríamos en un futuro, pues el (no tan) chico, había aceptado la oferta de unirse que Ashura le hubiera hecho. Krull también había accedido a unirse. Eso sí que me trajo calma, sé que me dijo ser contemporáneo, pero no podía evitar preocuparme de que a un ancianito le pasara algo malo. Algo en su look me recordaba a mi viejo Alfred.

Luego de seguir a Krull por algunos recovecos, callejones y rincones, encontramos a su cocinera errante... Y no negaré que aunque estuve preparado para la decepción, una parte sí que se sintió algo triste de que no fuera ella. Era una tontatta como Krull, pero mucho más grande, como entre 2 y 47 veces más grande, me atrevería a decir. Se llamaba Elba Surero, o algo por el estilo. La verdad mi interés había desaparecido cuando la vi y resultó no ser quien esperaba.

Algo que sí había captado mi interés era que el pequeño Krull había mencionado su habilidad como navegante. ¿Era esto algún tipo de coincidencia? ¿Justo Eaa nos abandonaba y aparecía este tipo con una personalidad curiosa y que también es navegante? Es casi como si alguien hubiera arbitrariamente sacado a Eaa de nuestras vidas y puesto en el camino a este joven ancianito que, lejos de sustituirla, precisamente tenía el talento para suplir las necesidades de la banda que la pelirroja había dejado vacantes. Sólo espero que sea la mitad de bueno que ella, y con eso sé que podremos navegara cualquier mar sin problemas... Cuando tengamos barco claro está.

Elba preguntó si queríamos comer, y ya que Ashura y Ben estaban dispuestos a aceptar la oferta, yo no iba a quedarme atrás.

-Ehm. Sí, Doña Elba-Gin. Me gustaría pedirle una tarta de carne, si fuera usted tan amable-Gin.

Resumen
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Una panda de muertos de hambre en busca de una cocinera errante - por Rapax Gin - 06-01-2025, 10:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)