[Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones
Cuando volví con las cajas, Fulfumu animado se puso a bromear sobre Jon Blanco. Me gustó, hasta ahora aunque era un marine más que capacitado y dirigente, se le veía demasiado recto, demasiado serio y eso si bien era profesional, no mostraba confianza, me alegraba que por fin se animara a hacer bromas no solo con Apolino sino también conmigo, que no me viera como a su superior, aunque me mostrara respeto, sino como su compañera en la que podía confiar.

- Jajajaja desde luego, si no se ha dormido tiene mucho en lo que meditar, dejémosle de momento, hay una vida en juego.

Apolino estaba nervioso y me señalo con la cabeza la respuesta correcta a mi pregunta, ya solo faltaba que el nuevo bromista terminara el ejercicio.

- Pero fukutruku, hay una pequeña vida animal cuya supervivencia ahora mismo depende de ti, no se cuanto más podrá aguantar en la caja sin que la curemos y si Apolino nos perdonará en el caso de que el pobre animal pierda la vida, el ya tiene una respuesta ¿Cuál es la tuya? ¿ En cuál de las tres cajas está el moribundo ser?

Yo estaba también algo nerviosa, si bien si el rato fallecía sería el almuerzo de Joseba, no me gustaba que matara animalitos, aunque bien es cierto que todos los barcos grandes suelen tener algún gato por ahí, según me contó una vez Daison, al parecer precisamente para evitar que pequeños roedores comieran de las provisiones de los barcos y evitando también plagas. De hecho el gato común existía por todo el mundo desde tiempos ancestrales según él me contó, gracias a los viajes marítimos y este motivo. Aun así no me gustaba que Joseba fuera por ahí comiendo ratones y quería que la vida de este pequeño y valiente guerrero fuera salvada por nosotros, pero no dependía del todo de mí, sino del recluta Futupuyu, que aún no había contestado en que caja estaba.

Estaba seguro de que lo conseguiría, o eso esperaba, si fallaba, también soltaría a la criatura dándole una segunda vida, pero si acertaban, los dos habrían ya comprendido todo lo básico del sistema de Waki que yo dominaba, estaríamos pronto al mismo nivel y no dudaba de que eran capaces de superarme pronto de hecho. 

- Y bien, señor pezunio ¿Dónde está el ratón? ¿Izquierda, derecha o centro? 

A Pesar del olor y del mal ambiente inicial, estábamos haciéndolo de nuevo genial, muy pronto ya no tendría más que enseñar a estos dos y ya solo quedaría Jon el León por aprender. Podía ver el nerviosismo en el Waki de Apolino, pero no había nervios ni duda en el de Chtulu, solo curiosidad y alegría, estaba seguro de que lo conseguiría y los próximos entrenamientos con ellos serian en el bar aprendiendo a beber cerveza y otras bebidas espirituosas conmigo.

resumen

gastos

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6933 + 0 = 6933
Energia: 4171 + 0 = 4171
Espiritu: 1373 + 7 = 1380

Mensajes en este tema
RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - por Karlglass - 07-01-2025, 12:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)