[Presente Relativo] Una noche en el Parabellum
Día 64 de otoño. Año 13
Isla Chisi ~ 10:45 p.m.

La vida del bosque era demasiado para mí, no me acababa de acostumbrar a que los altos arboles con copas gigantes me taparan el sol en algunos momentos del día. Por suerte, ya estaban en otoño y el tiempo no acompañaba para realizar dicha acción, así que solo podía quedarme en el barco encontrando cualquier cosa para hacer como limpiar el rifle, hacer ricos platos o simplemente leer alguna revista. El día había pasado sin ninguna incidencia así que ahora, solo me quedaba descansar en mi camarote dando por finalizado la larga jornada. Ya con la llegada de la noche con sus increíbles estrellas – porque si había algo bueno tenía la isla era su hermoso cielo sin ningún tipo de contaminación lumínica – una escena que pocas personas podían apreciar.

Actualmente me encontraba tomando de un largo y caliente baño nocturno en la bañera que teníamos en el baño del Parabellum, me relaje durante una media hora aproximadamente dentro de la bañera llena de espuma con un trozo de pepino en cada uno de mis ojos. No estaba nada mal vivir con el par de bestias de Sohem y Viktor viendo aquella calidad de vida que tenían, en su contraparte estaban Carmilla y Shoto así que eran un grupo bastante equilibrado tanto en tema bélico como en tema de relaciones sociales. El agua empezaba a enfriarse así que me quité los dos trozos de pepino que tenía en los ojos y me levanté buscando mi mullido albornoz de color violeta que era marca. Una vez puesto, me empecé a secar el cuerpo para, de forma seguida, ponerme un ligero pijama de manga larga. No hacía el suficiente calor como para ir con pantalones y camisetas cortas, ni el frío suficiente como para llevan un pijama que abrigara más que el que estaba usando, así que aquel era perfecto para el clima actual de la isla.

Una vez estuve lista con mi pijama de color lila claro, me dirigí a mi camarote lista para descansar mis ocho horas diarias como mínimo. Entré cerrando la puerta de forma suave y me senté delante del tocador mientras abría un bote de crema facial reparadora de noche. La fui extendiendo bien por toda la piel hasta eliminar cualquier rastro de ella mientras me masajeaba la cara. Aquellos momentos de calma eran mis favoritos, así que seguí disfrutando de mi tranquilidad mientras me seguía dando ligeros masajes con las yemas de los dedos a mis pómulos.

Mensajes en este tema
[Presente Relativo] Una noche en el Parabellum - por Chloe Dendro - 07-01-2025, 04:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)