[Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones
Por fin, Fulkruntruku contesto, dando la misma respuesta que Apolino. Afortunadamente, para aquel bicho, habían acertado. Levante la caja mientras Apolino se impacientaba y ahí estaba el pobre ratón moribundo:

-Fukuguwu ¿Puedes curarle por favor?

El ambiente estaba demasiado cargado, ya habíamos estado demasiado en la superficie de esta isla de mierda y gases tóxicos y si estábamos mucho más lo más probable es que enfermáramos.

Apolino hizo una pregunta muy interesante y me dispuse a contestarle:

-Efectivamente, te sigo, es una de las muchas opciones que tiene este poder, como habéis podido sentir vosotros mismos, hasta el más pequeño hálito de vida puede sentirse mediante el Waki, pero no es fácil, pues todo lo que tiene vida sera detectado por vuestros sentidos, pero como podéis observar, las vidas en peligro muestran, por pequeña que sean, desesperación y ganas de seguir viviendo que podréis detectar para incluso priorizar a aquellos más necesitados. Aún no he tenido la oportunidad de hacerlo yo misma, pero sí se da, el Waki efectivamente será muy útil. También para detectar espías, gente que quiera escuchar a escondidas y muchas otras cosas.

Hice una pequeña pausa y estiré mis brazos, estaba cansada, estos entrenamientos mentales me agotaban más que los físicos.

- Sois increíbles chicos, lo habéis pillado de nuevo enseguida, por hoy solo os voy a pedir una cosa más. Ampliar todo lo que podáis vuestros recién despertados poderes y observar el mundo con estos nuevos ojos, podréis ver a toda la tripulación, los animales, los pocos peces que viven en estas aguas. Absolutamente, todo, cuanto más ampliéis vuestro poder, más energía gastaréis y más os agotará, pero más veréis con ello. Intentar mantenerlo todos los días cada vez más tiempo e ir ampliando el rango al que detectáis las cosas y poco a poco os cansaréis menos y lo dominaréis como el Haki de armamento. Con esto hemos terminado y podéis ir a descansar.

Me quedé pensando un momento, se me olvidaba algo importante:

- ¡Ah sí! Otra cosa, aunque yo no tengo nada que ocultaros, hay gente que se siente incomoda al ser observada con este poder, por ejemplo a la famosa Ikirami que, de sobra conocéis, le molestaba que miráramos dentro de ella. Intentar no utilizarlo en compañeros que puedan sentirse molestos. Hay que confiar los unos en los otros ¡Eso es todo!

¿Eso era todo? Horas más tarde, me daría cuenta de que había dejado al pobre Jon el León meditando, no todo podía salir a pedir de Volkarona.

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - por Karlglass - 07-01-2025, 11:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)