[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado.
El balanceo constante del barco acompañaba un despertar lento, aquella mañana me encontraba bastante cansada, tenía los músculos entumecidos, fruto de algún que otro entrenamiento que hubiera hecho entre los días del viaje desde Chika hasta lo conocido como Sabaody. Tardé varios segundos en abrir los ojos por completo, mi camarote… bueno, no era especialmente grande, ¿no? Tamaño reducido para una personita de tamaño reducido, pero… bueno, era suficiente para tumbarme en la pequeña litera y guardar mis pertenencias sin llegar a sentirme agobiada, por lo que algo era algo. La luz de la madrugada se filtraba por el ojo de buey, pintando las paredes del camarote de un tono dorado.

Las olas seguían golpeando el casco de acero del barco, por lo que decidiría finalmente incorporarme en la cama. Así, lo primero que noto es un peso que me oprimía los hombros, no era solo cansancio físico, también… era algo mental, llevaba algunos días que no dormía lo suficiente, desde los acontecimientos de Isla Chika, la actitud de la mayoría de personas era algo mas… rara, por así decirlo, y eso me preocupaba, ya había conseguidor limar algo de las perezas que tenía con Uguwufu y Apolo en el bar, aun no podía mirar durante mucho tiempo a  gufuwu pero lo iba intentando, aunque no podía evitar sentir rechazo, pero es lo que había. En mis sueños, podía ver repetidamente la misma escena varias veces: Garnet en el bar, Wufugu diciéndole a Garnet de cuanto era su recompensa, Karl dándose cuenta de que este era un pirata, perdiendo el control (Seguramente por que no se explicaba como Ikirami podía ocultar aquello siendo mejores amigas), ¿se habría relajado por fin la Oni? Yo, por lo menos desde mis adentros esperaba que así fuera, si no...no estaba segura de cuanto mas podría aguantar la división si había un mal ambiente… pero bueno, otro día daba comienzo y otro día tenía que seguir haciendo mis labores de comodoro.

La sensación de que algo aguardaba en el horizonte era algo que no se me iba en ningún momento, por mucho que lo intentara, como si una amenaza despues de lo sucedido en Chika estuviera presente, ¿A lo mejor Garnet nos buscaría para pelear con nosotros? ¿Acaso la chica Oni que apareció despues?, no tenía ni idea, pero bueno. Me siento al borde la litera, dejando que mis pies rozaran el suelo, el cual se encontraba… frio, bastante además, era algo bueno para despertarse y ponerse a punto rápido. Pasé la mano por mi rostro tratando de espantar la somnolencia que sentía pero por alguna razón, ni siquiera eso bastó para disipar la bruma tras la cual se encontraban mis sentidos. Me estiro, haciendo crujir mis huesos.
Afuera en el pasillo, se escuchaban pasos apresurados de soldados y sus voces, prácticamente apagadas, parecían inmersos ya en su rutina diaria: Guardias cambiando de turno, ingenieros en la caldera del barco, marinos que iban y venían por ordenes de mantenimiento. La división 21 había llegado ya a un nuevo lugar y nos tocaba ponernos al día, aun no sabíamos con claridad la razón por la que nos habían hecho movernos de Chika, pero supuse que en algún momento lo descubriríamos. Con un ligero apoyo, salté, bajando de la cama con un ligero movimiento. Tras reunir la voluntad suficiente para desperezarme, me acerco a mi pequeño armario y miro la ropa que quería llevar… así que me puse el uniforme por encima de un conjunto nuevo que había comprado hace poco. Antes de cerrar la cremallera, me observo en el espejo, mirando las ojeras que tenía bajo los ojos, al igual que un gesto serio que había ido acostumbrado a tener a lo largo de lo había ido pasando, pero… aun me llenaba de orgullo llevar mi uniforme puesto. Soy parte de la marina, debo sentirme orgullosa de serlo. Recorrí con la mirada todo el camarote antes de salir, alisé mi chaqueta de nuevo antes de salir y finalmente salí, el ajetreo era constante, constantes traqueteos de botas pasaron por encima de mi de vez en cuando, de repente escuché como James hacía un llamamiento a todas las tropas, dándole las ordenes de formar fueran del barco. ¿Qué raro? ¿era buena idea?, no tenía ni una pizca de idea de liderar por lo que supuse que si, en algún momento, me toparía con Karl dando vueltas, con su mismo humor de siempre.

-Epa, Buenos dias comodora Karl, ¿Como se encuentra en este dia tan bonito?, supongo que todos estais contentos por la nueva isla. A mi me gustaba mas la otra, de hecho. - y en ese momento, daría un salto alto para subirme en su hombro y sentarme, metiendo las manos en mis bolsillos, para asegurarme de que en la jacketa tenía mi figurita de serpiente.

-Estoy chiquita, así que por favor llevame al exterior, De hecho.

Off

Contenido Oculto
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - por Ryze Tengen - 13-01-2025, 07:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)