[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado.

Los acontecimientos de estos días me habían dejado agotada. 

Casi pierdo a Joe y tuve mucho tiempo para pensar y reflexionar en aquella celda donde estaba el malvado pirata que había capturado mi amigo. Tuve tiempo para investigar, pertenecía a la misma tripulación que Garcia Marquez y esa chica que se lo llevo, Casha, o algo así...

Joder, mientras el comodoro estaba luchando por su vida, yo había estado bebiendo y compadreando con el enemigo y además, le había permitido escapar. Aun así no fue culpa mía, en el tiempo que tuve para pensar le di mil vueltas y seguramente habría puesto en peligro a los chicos y a todos los civiles luchando allí, sin preparación alguna, habiendo bebido y en un lugar que no era favorable a mis poderes. La decisión tomada era la correcta.

Ahora nos dirigíamos a Sanjacobondi, una isla al parecer importante para llegar a la segunda parte del Grand Line, según me había comentado Daison en las cartas que nos escribíamos a veces. Si quería vengar a Sephirot, estaba segura de que aquellos piratas llegarían hasta aquí buscando de nuevo hacer daño a la marina a la que le habían declarado la guerra.

Ahora tenía que liderar la división hasta que Joe volviera, así que tenía que estar preparada. Los Wanted de Altura y Rapé los tenía memorizados, pero no podía olvidar al resto. Garcia Marcos y Casha, de los alas negras. Tenían otros compañeros como Kesoy Pantumaka, Jolín Jo o Tripasla perfecta. ALguna de sus caras me sonaban de algo, seguramente habiamos coincidido en las islas del cielo pero no lo recordaba. Habia mas, y los deje preparados en la mesa de mi estudio.

Tambien de los asesinos de Sephirot, no eran solo dos claro, dos tíos de mierda, solo nunca habrían podido acabar con mi difunto amigo, un viejo y un bicho enorme, destacaban, aparte de un negro, también los dejé preparados

Y por último, y no menos importante estaban los revolucionarios, no podíamos descartar que quisieran vengarse por lo de Momoiro así que guarde los carteles relacionados con ellos también. El Panda me quería sonar ¿Le conocía de algo? No creo.  Los amontoné junto al resto

Ya había amanecido, así que fui a la ducha mientras escuchaba la radio cuando de repente una alerta mandaba formar a todas las tropas de la división y presentarse fuera del barco ¿Pero qué cojones? ¿Quién me ha pedido autorización para dar esa orden? Parecía la voz del jodido James. 

Salí de la ducha rápidamente desencajonándome  y vistiéndome mientras maldecía al puto León de los cojones. Me vestí con un uniforme limpio que me quedaba, cogí los Denden Mushi, mis guantes, una pistola reglamentaria de la marina y una daga, además de los Wanted que había dejado sobre la mesa y salí de mi camarote hacia los pasillos donde me encontré con Ryze que se subio en mí y me saludo.

- Buenos días Ryze, aún no he visto esta, pero la anterior no me gustaba nada, la verdad ¿Tu has autorizado a James a que de esa maldita orden?

La pequeña tonttata negó con la cabeza. Bufe y me dirigí a cubierta.

Por fin aire limpio, por fin luz del sol, había estado tan preocupada por mis nuevas tareas dirigiendo, por todo lo sucedido con Joe y Sephirot que prácticamente no había salido. Por fin, de nuevo, luz y sol radiante y unas vistas preciosas de una especie de isla formada por árboles gigantescos ante un mar completamente relajado. Habíamos llegado a Sanjacobondi

- Siento decepcionarte Ryze, pero a mí me gusta más esto.

Baje del barco intentando que no se me notara el cabreo, donde ya estaban formadas perfectamente las tropas que me fueron saludando mientras marchaba hacia donde estaban mis "alumnos", que habían desembarcado también, les fui saludando uno a uno

- Comandante Apolo, me alegro de verte en un lugar como este, el brillo del sol te queda bien. Espero que todo haya ido bien de timonel en un barco así.

Esto último lo dije con algo de tristeza, pues anteriormente el timonel era Sephirot y no podía olvidarme de él. También saludé a mi compañero el pez, al que habia cogido cariño, a pesar de que casi me potara encima hace relativamente poco:

-Contramaestre Fu..Fuk...Fuguwu, me alegro de verle ¿Todo bien por aquí?

Me seguía costando horrores acordarme de su nombre a pesar de tener solo una vocal, pero creo que esta vez lo había dicho bien. Por último quedaba James, me acerque a el y le agarre por los hombros con las dos manos y apreté las mismas pretendiendo mostrar mi fuerza y le dije en voz baja:

- James, no sé qué cojones, te crees que es esto, pero que sea la última puta vez que tomas una decisión por tu cuenta. La máxima autoridad aquí hasta que vuelva Joe soy yo. Y por mi coño moreno vas a acatarla. No des un paso sin que yo te lo diga ¿Queda claro Sargento? Bien, eso pensaba.

No sé por qué este tipo intentaba siempre ir por su cuenta, tal vez había intentando mostrar algo dando esas órdenes, no lo sé, pero no hacía más que hincharme el coño, algo que ya no pasaba con Apolo por ejemplo. Tras esta pequeña reprimenda alcé la voz y me dirigí a los soldados que seguían perfectamente formados y saludando:

- Soldados a cargo de la división 21 de la marina ¡¡¡BIENVENIDOS A SANAJACOBONDI!!! ¡¡¡DESCANSEN ARG!!! PRONTO COMEREMOS EN TIERRA FIRME

Sonreí mirando a Ryze y le dije susurrando: no tengo ni puta idea de que hacer amigue, esperemos que nos reciba alguien pronto"

resumen

inventario

karmas

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - por Karlglass - 13-01-2025, 11:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)