[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra
Keropi se presentó de primero, diciendo que estaba buscando un país en particular. Era una criatura interesante. Se me hacía raro ver palabras comunes salir de la cara de una rana. Era como si alguien se hubiera puesto una máscara. Sin embargo lo que más atrajo mi atención era que por su voz y la forma en que aún tomaba de la mano a Kukulkán, sólo me daba a entender que se trataba de un niño. Un niño con 50 millones de recompensa, sí, pero un niño al fin y al cabo. El chico me invitó a explorar la isla y buscar un té de bobas o algo así. ¡Rahahaha. Me gusta tu determinación, chico. Seguro al capitán le gustará tenerte en nuestras filas-Gin!

Cuando Kukulkán habló, fue más maduro en su oratoria, y más sensato, pues no quiso arriesgarse a tocar la esfera que había generado en mi mano. Sin dudar la disolví sin hacerla estallar, pues no quería herir a nadie por error. Luego que escuché a ambos, asentí y entonces sonreí: Un mundo con demasiados marines, y con poca justicia-Gin, respondiendo a las palabras de Kukulkan. Esta vez, fui yo quien chocó puños con el luchador. Algo me decía que estos dos enérgicos combatientes serían una buena adquisición a nuestro pintoresco grupo. 

Súbitamente, los gritos de ayuda de un anciano se hicieron notar en el ambiente y vi a lo lejos, cómo un mink con cara de zorro venía tambaléandose todo herido hacia nosotros. Tenía un aspecto andrajoso y el cuerpo llego de golpes y magulladuras. La edad y las heridas le pesaban como para que, aún con un bastón le costara excesivo trabajo ayudar a su cuerpo para avanzar. Tras el anciano, un grupo de unas veinte personas corría persiguiéndole, con claras intenciones asesinas. "Maldita sea. Mira que atacar así a un anciano..."

¿Amigo de ustedes-Gin? pregunté a las jóvenes promesas que acababa de conocer, pero ambos negaron con la cabeza, con lo que me dispuse a correr al auxilio del anciano, quien acababa de desplomarse a unos cuantos metros de nuestra posición. Ni bien cayó, comenzó a manchar el suelo con su sangre; estaba gravemente herido. Iba a sacar mi den den mushi para avisar a Ben que trajera su botiquín de primeros auxilios, y ya había dado el primer paso, cuando el grito de Ashura me detuvo. Era una oportunidad para poner a prueba a los dos novatos. Interesante. No iba a ir, pero al menos les daría apoyo. No quería que los dos que acababa de reclutar se jodieran por una prueba de Ashura.

"Muy bien, jóvenes. Ya escucharon al capitán. Su primera prueba será enfrentar la situación. Krank y yo los vigilaremos desde aquí-Gin. Y espero que tengan buen oído, porque yo no grito. Pero si digo "abajo", les conviene salir de mi linea de tiro-Gin, porque no necesito un arma para disparar estas pistolas. Rahahaha" Dije a los dos aspirantes, mostrando mis bíceps con orgullo.

Me volteé a ver a Ben, aún en la cubierta y le dije "Oye, Doc. Hasta donde sé, un mink no tiene que ser de tu especie para ser familia. Por lo que ese señor de allí puede ser tu padre-Gin. ¿Qué dices si le salvamos un poquito la vida?" Junto a Ben estaba ahora August, pero el tipo portaba ahora una máscara con forma de ave que no sé qué tanto le protegía, pero estilo no le faltaba.

Miré a ambos aspirantes y con un movimiento de la cabeza les hice señas para que fueran, ya sea a ayudar o a intentar rematar al señor (cosa que no les dejaría hacer). Choqué entonces mis puños y me medio agaché a unos 8 metros del cuerpo del anciano, con ambas manos sobre mis flexionadas rodillas para prestar atención al escenario al completo y estar listo ante cualquier sorpresa. Silbé emocionado, pues lo que harían aquellos chicos me interesaba bastante.

Krank estaba a mi lado, no muy lejos, así que, sin apartar la mirada de la situación le pregunté "Amigo Krank. ¿Crees que esos dos ayuden al señor-Gin?" Luego de mandarme la de impulsivo y reclutar a dos promesas de la piratería, un poco de duda me invadió ¿Y si resultaba que no eran de confianza y nos traicionaban? No quería ser yo el que invitara a dos desgracias a nuestro grupo... No. no podía ser. Algo habían tenido que hacer para que la marina les buscara. Y si eran buscados, eran peligrosos. Y necesitábamos gente así.

Resumen

Datos de interés

Rapax

Off
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - por Rapax Gin - 14-01-2025, 08:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)