[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado.
Me acomodé con cuidado en el hombro de Karlglass, lo cierto era que no tenía nada de especial estar ahí, pero por lo menos me daba mayor angulo de visión que estar tocando el suelo, por lo que viendo que mi compañera no se quejaba, yo tampoco iba a quejarme, tambien he de decir que con la diferencia de altura, me ayudaba a pasar desapercibido, así que la mayoria de personas no sabrían siquiera que estaba ahí, era una posicion perfecta para no tener que liderar, que me daba miedo. Por suerte, podía observar como Karl, la cual hasta hace poco parecía algo agobiada, preocupada, frustadra, agotada, (si que habia hecho trabajo, si). se encontraba tranquilamente asumiendo sus tareas con determinación, yo no decía nada, pero me alegraba de que mi ¨Amiga¨ se encontrara bien, ¿Quizá ese era su estado natural cuando no había nadie molestandola?, interesante. 

-Si te sirve de consuelo, yo tampoco se que hacer, no se me da bien hablar en publico, De hecho. De hecho, dudo siqiuiera que me puedan escuchar, De hecho. Diría directamente en la oreja de Karl despues de ver como le echaba la bronca al james ese, al cual solo había visto 3 veces como mucho de que se unió a la division, era.. ¿leal? ¿no?, no lo se, parecía ser bastante recto conforme a la marina, pero... no se, había algo en el que no me daba buena espina. Posiblemente se debíera a que yo no era la persona que mas había interactuado con el, supongo que Karl se fiaría mas, de cuando estuvieron haciendo los entrenamientos esos.. ¿Del haki?, creo que lo llamaron, una pena que yo no pude entrenarlo, pero bueno, supongo que realmente no soy tan fuerte.. lo cual era obvio, me centraba mucho en aprender a utilizar bien mi fruta que quizá estaba dejando de lado otras cosas o algo. 

Lo siguiente que vi fue que las tropas ya estaban formadas, por lo que decidiría subirme hasta la cabeza de Karl escalando por su cabello hasta ponerme de pie encima y agarrarme de uno de sus cuernos, para despues ver como daba las ordenes a los pelotones, yo y Karl nos ocupariamos de los pelotones 1 y 2, tiene sentido por que yo sola no sería capaz de hacerlo, el 3 era para Apolo y el 4 para... ah, es verdad, Fuguwu nos había saludado antes, la verdad es que no me había enterado... ups. bueno, para Fuguwu y para James, ademas de las posiciones que cada uno tomaria: Nosotras iriamos delante, tiene sentido por que en caso de combate, Karl es la persona del equipo que mejor podía posicionarse y yo podía alejar a las personas de ella con el veneno. Detras iría Apolo y por ultimo Fuguwu y James.

-Yo creo que lo has hecho bien, has hecho bien colocando a Apolo en el medio, sus capacidades de arena son perfectas para cubrir dos flancos al mismo tiempo en caso de una emboscada, Fuguwu y James, por mucho que me cueste admitirle tienen buenas habilidades cuerpo a cuerpo por lo que en caso de emboscada, no les costaría llegar a cualquier parte de la pelea en segundos, nosotras vamos las primeras no solo por cuestión de rango, si no por que en terminos de batalla, podremos movernos de forma sencilla con tus capacidades de vuelo.. yo confio en ti, De hecho. 

Y al poco rato de haber recibido las ordenes de Karl, podría observar como Apolo empezaba una fiesta con las personas de su peloton, lo cual, no voy a mentir, me gustaba, me recordaba a las celebraciones Okamas de momoiro, por lo cual me parecía algo divertido... y.. bueno, si todo el mundo le decía algo a sus tropas, supongo que yo tambien, ¿me escucharan?, no tenia ni idea.

-Pelotón, en caso de un enfrentamiento, dad lo mejor de vosotros. No es seguro que vayamos a encontrarnos a nadie y de hecho las probabilidades diría que son de un 25%, pero en el caso de que se cumplan, recordad que no solo sois marines, tambien sois personas, Recordad una cosa: Huir no es algo deshonroso. Si veis que vuestra vida peligra en una batalla que no es ganable, no intenteis haceros los heroes, de nada sirve un soldado caido por orgullo. De hecho. 

Diría con mi voz baja y monotona, no sabía si Karl sería la unica persona que pudiera escucharme pero, tenía que dar mi forma de ver las cosas. Despues de dar mi pequeño discurso, volvería a bajar al hombro de Karl, tratando de mantenerme oculta, ajustando mi mochila para acompasar el peso.

Resumen

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 49 - Buque Acorazado. - por Ryze Tengen - 15-01-2025, 05:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)