[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra
El capitán me dejó dos carteles de "Se busca" de dos aparentes criminales, como nosotros, los cuales se supone que eran los que hablaban con Rapax. Miré entonces a mi lado con cara de aburrido y allí, de pie, un pájaro humanoide había hecho acto de presencia. Seguí mirando hacia la escena, mientras el peli blanco enseñaba sus poderes a los otros dos. Maldito impulsivo-Gin... Hará que lo maten por mostrar sus secretos tan a la ligera. Debería pensarse más las cosas. De pronto noté que algo raro había en el barco. Korg, Ashura y Rapax habían bajado a tierra. Supongo, y es mucho suponer tras haber estado tanto tiempo en Lègance sin noticias de mis compañeros, que nos esperarían antes de adentrarse para hacer un plan de ataque y ver quienes eran los marines que controlaban aquella zona y matarlos a todos. En el barco solo quedábamos Artur, yo, y el extraño hombre-pájaro.... hm...... hombre paj... QUIEN COÑO ERA ESE TIO???? Volví la mirada rápidamente y con las manos en posición ofensiva hacia el intruso, pero pronto me di cuenta de que era el mismo Artur, que se había puesto una especie de máscara en la cabeza. Quizá así consiguiera pasar desapercibido en la isla, revoloteando por ahí entre las altas ramas y las burbujas. El cabrón me había dado un buen susto, pero antes de poder decirle nada, un viejo, o aparentemente viejo (Había aprendido a no judgar la edad de la gente por su apariencia después de saber que Korg era de mi edad) mink zorro, salió a toda prisa cojeando de entre una especie de gentío que se arremolinaba en una especie de mercadillo. Al parecer estaba herido y de gravedad. Pedía auxilio. Lo podía ver desde mi posición, aunque con dificultad. Sangraba profusamente y pedía ayuda. En una mano un bastón que le servía de apoyo y la otra pegada al pecho. A mis oídos, entre súplicas, llegó la frase que quería oír: Puedo pagar. Observé detenidamente al viejo mientras caía a diez metros de los encapuchados, que parecían ser efectivamente los de los carteles que Ashura había dejado.

El capitán dio una orden con su habitual tono bélico y firme. Los dos chicos nuevos debían hacerse cargo de la situación si querían unirse a nosotros. Ya está otra vez atrapando soldados en esta vorágine de caos y destrucción. No se si quiere hacer que el mundo se suma en las tinieblas o que él mismo suma a la gente una por una. Sea como fuere, el encapuchado se quitó la capucha y , aleteando hizo una extraña y ridícula pose. Esperaba que, tras esa demostración de baile artístico, fuera a por el grupo de hombres que perseguían al mink y les diera de hostias hasta en el carnet de identidad, pero en vez de eso, se acercó al viejo. La rana le siguió y lo agarró como para levantarlo y llevárselo, pero optó por volver a dejarlo en el suelo. Desde mi posición de médico, no deberían hacer eso. Al moverlo podría empeorar la herida que tenga y matarlo directamente. Rapax me preguntó si podía atenderle y salvarle la vida. No. Yo estoy aquí para cuidar la salud y las heridas de los Mushoku y arrebatárselas a los demás. - No, Gin. No parece que tenga suficiente dinero para pagar por mis servicios. Excepto que el Capitán me lo pida, no gastaré mi precioso tiempo en curar a gente débil, que no sepa cuidarse. No vi a ese tipo en mi viida, así que no es siquiera de mi pueblo natal. Y no lo curaría ni aunque fuese mi padre.- No estaba seguro de que el moreno de puntas azuladas me escuchase, pero mi decisión era clara. No movería un músculo por nadie fuera de la tripulación si no me lo ordenaba quien me lo debía ordenar. 

Ashura ordenó a Korg, el cual estaba cerca suyo, estar atento por si nuestro impulsivo compañero se metía en líos y el pequeñín se metió una mano en el bolsillo, preparado seguro para sacar su arma. Luego, nos posicionó a los dos que quedábamos en cubierta por si había una emboscada. - Hombre-pájaro, deberías alzarte un poco y ver el perímetro, así tendrás mas metros de visión. Yo vigilo desde tierra y me encargo de que nadie nos pille por sorpresa. - No era una orden, pese a que mi voz profunda denotase seriedad. Al fin y al cabo, somos compañeros y no estoy por encima de nadie. Por encima solo está Ashura como capitán. Salté del barco en cuanto sentencié las palabras y me preparé para luchar, atento a todo lo que había a mi alrededor. Choqué los puños, preparado para la acción. Si alguien se movía lo más mínimo, lo mataría sin dudar.

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - por Ben Power - 15-01-2025, 06:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)